El próximo 27 de mayo de 2020 se celebra el Día del Desafío, un evento de actividad física y deporte dirigido a todos los habitantes de Bogotá. Queremos demostrar que nuestra ciudad, pese a la adversidad, está viva y activa.
Bogotá ha demostrado que es solidaria, que se cuida y cuida a los demás. Por eso, este 27 de mayo únete al desafío 27M Bogotá llena de vida, y, demuestra que Bogotá está viva.
Solo tienes que llenar el formulario, hacer 15 minutos de actividad física, camina, corre, salta, y muéstrale al mundo que seguimos adelante.
Únete y participa llenando tus datos en este formulario.
Conoce todas las actividades en el Instagram del IDRD.
MÁS NOTICIAS DEL IDPC

Donde el metal guarda la memoria Relato sobre joyeros, afectos y patrimonio vivo en La Candelaria
A veces los oficios no están donde se anuncian, sino donde se repiten. En los gestos que se aprenden por repetición. En las herramientas que se desgastan hasta parecer parte de un cuerpo.

Se llevó a cabo la instalación de la Junta Teusaquillo del PEMP
El pasado jueves 27 de febrero de 2025 en la Alcaldía Local de Teusaquillo se llevó a cabo la instalación de la Junta Asesora del Plan Especial de Manejo y Protección – PEMP de Teusaquillo.

Se amplía el plazo de postulación para las becas del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural – IDPC
El Programa Distrital de Estímulos – PDE 2025 del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural – IDPC amplió el plazo de inscripción para cuatro becas hasta el 7 de abril de 2025 a las 5:00 p. m.