El próximo 27 de mayo de 2020 se celebra el Día del Desafío, un evento de actividad física y deporte dirigido a todos los habitantes de Bogotá. Queremos demostrar que nuestra ciudad, pese a la adversidad, está viva y activa.
Bogotá ha demostrado que es solidaria, que se cuida y cuida a los demás. Por eso, este 27 de mayo únete al desafío 27M Bogotá llena de vida, y, demuestra que Bogotá está viva.
Solo tienes que llenar el formulario, hacer 15 minutos de actividad física, camina, corre, salta, y muéstrale al mundo que seguimos adelante.
Únete y participa llenando tus datos en este formulario.
Conoce todas las actividades en el Instagram del IDRD.
MÁS NOTICIAS DEL IDPC

Con criterios técnicos y compensación ambiental, el IDPC gestionó la tala de un árbol en riesgo en el PAPCU
El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural – IDPC informó que solicitó a la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR un Permiso Ambiental Especial y la evaluación técnica de árboles en condición de riesgo en el Parque Arqueológico y del Patrimonio Cultural de Usme – PAPCU, predio ubicado en la vereda La Requilina, en la calle 136B Sur N.° 3A – 48.

Está prohibido realizar actos de proselitismo político en eventos y espacios del IDPC
El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural — IDPC reitera que está prohibida la realización de actos de proselitismo político en eventos, actividades y espacios institucionales a su cargo, así como la participación de candidatos, candidatas o voceros de partidos y movimientos políticos, en cumplimiento de la Ley de Garantías Electorales.

IDPC abre licitación para la restauración y reforzamiento estructural de los Columbarios del Cementerio Central
El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural – IDPC invita a empresas constructoras, consorcios, uniones temporales y demás actores del sector de la infraestructura a participar en el proceso de Licitación Pública No. IDPC-LP-001-2025, cuyo objeto es la “Consolidación de Los Columbarios – Cementerio de Pobres, como espacio de reconocimiento de la memoria y los patrimonios en la ciudad de Bogotá”.