Instituto Distrital de Patrimonio Cultural

Día del desafío de la actividad física en Bogotá. 25 de mayo de 2020.

Día del desafío de la actividad física: “27M #Bogotállenadevida”

mayo 26, 2020

Comparte esta noticia

El próximo 27 de mayo de 2020 se celebra el Día del Desafío, un evento de actividad física y deporte dirigido a todos los habitantes de Bogotá. Queremos demostrar que nuestra ciudad, pese a la adversidad, está viva y activa.

Bogotá ha demostrado que es solidaria, que se cuida y cuida a los demás. Por eso, este 27 de mayo únete al desafío 27M Bogotá llena de vida, y, demuestra que Bogotá está viva.

Solo tienes que llenar el formulario, hacer 15 minutos de actividad física, camina, corre, salta, y muéstrale al mundo que seguimos adelante.

Únete y participa llenando tus datos en este formulario.

Conoce todas las actividades en el Instagram del IDRD.

Día del desafío de la actividad física en Bogotá. 25 de mayo de 2020.
Día del desafío de la actividad física en Bogotá. 25 de mayo de 2020.

MÁS NOTICIAS DEL IDPC

Avanza en el Centro Histórico el Plan de Iluminación del PEMP
noticias

Avanza en el Centro Histórico el Plan de Iluminación del PEMP

Como parte del Programa de Infraestructura del Plan Especial de Manejo y Protección – PEMP, del Centro Histórico de Bogotá, que comprende un Plan de Iluminación a corto, largo y mediano plazo durante una vigencia de 20 años, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural – IDPC y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP han adelantado conjuntamente diferentes recorridos, para la verificación del correcto funcionamiento de luminarias, dentro del ámbito del instrumento.

Leer más

Más noticias del IDPC