Día del desafío de la actividad física: “27M #Bogotállenadevida” mayo 26, 2020 – Publicado en: noticias

El próximo 27 de mayo de 2020 se celebra el Día del Desafío, un evento de actividad física y deporte dirigido a todos los habitantes de Bogotá. Queremos demostrar que nuestra ciudad, pese a la adversidad, está viva y activa.

Bogotá ha demostrado que es solidaria, que se cuida y cuida a los demás. Por eso, este 27 de mayo únete al desafío 27M Bogotá llena de vida, y, demuestra que Bogotá está viva.

Solo tienes que llenar el formulario, hacer 15 minutos de actividad física, camina, corre, salta, y muéstrale al mundo que seguimos adelante.

Únete y participa llenando tus datos en este formulario.

Conoce todas las actividades en el Instagram del IDRD.

Día del desafío de la actividad física en Bogotá. 25 de mayo de 2020.
Día del desafío de la actividad física en Bogotá. 25 de mayo de 2020.

MÁS NOTICIAS DEL IDPC

Se amplió el plazo de inscripción en las becas ofertadas por el IDPC en el Programa Distrital de Estímulos
Estímulos

Se amplió el plazo de inscripción en las becas ofertadas por el IDPC en el Programa Distrital de Estímulos

El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC) extendió las fechas de cierre para postularse a las becas del Programa Distrital de Estímulos. Ahora las personas interesadas en postularse a las siete becas ofertadas, podrán inscribirse hasta el 26 de marzo, y quienes quieran participar en calidad de jurado podrán postularse al Banco de Personas Expertas en Cultura hasta el 23 de marzo.

Leer más
Recorrido Hallazgos 2.0
Eventos

Llega Hallazgos 2.0: un acercamiento al Cementerio de pobres y sus Columbarios

Este 16 de marzo se dará inicio a Hallazgos 2.0 ‘Cementerio de pobres: Fragmentos en collage’, un proceso participativo del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC) que hace parte de la estrategia de activación social del antiguo Cementerio de pobres y sus columbarios en el que entre los meses de febrero y mayo se realizarán 10 acciones para darle vida al archivo de este espacio, posibilitando otras aproximaciones por parte de la ciudadanía.

Leer más