El próximo 27 de mayo de 2020 se celebra el Día del Desafío, un evento de actividad física y deporte dirigido a todos los habitantes de Bogotá. Queremos demostrar que nuestra ciudad, pese a la adversidad, está viva y activa.
Bogotá ha demostrado que es solidaria, que se cuida y cuida a los demás. Por eso, este 27 de mayo únete al desafío 27M Bogotá llena de vida, y, demuestra que Bogotá está viva.
Solo tienes que llenar el formulario, hacer 15 minutos de actividad física, camina, corre, salta, y muéstrale al mundo que seguimos adelante.
Únete y participa llenando tus datos en este formulario.
Conoce todas las actividades en el Instagram del IDRD.
MÁS NOTICIAS DEL IDPC

La Rockera: escultura que rinde homenaje a los 30 años del Festival Rock al Parque en Bogotá
La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y con el apoyo del Instituto Distrital de las Artes – Idartes; el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural; y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, entrega a la ciudad la escultura La Rockera como parte de una apuesta por promover el arte en el espacio público y fortalecer la relación entre las expresiones artísticas y los lugares emblemáticos de la capital.

Balance de las jornadas de voluntariado del IDPC para apoyar la recuperación del patrimonio afectado por el sismo
Voluntarias y voluntarios del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural han participado en jornadas de acompañamiento técnico y social en territorios afectados por el sismo del 10 de agosto.

¿Qué necesita el patrimonio para seguir vivo? Las conversaciones que dejó el Foro Memoria que construye futuro
Durante dos días, una pregunta reapareció de distintas maneras en el auditorio Marino Troncoso de la Pontificia Universidad Javeriana: ¿qué estamos haciendo hoy con aquello que esperamos que permanezca? Y no hubo una única respuesta.


