Día del desafío de la actividad física: “27M #Bogotállenadevida” mayo 26, 2020 – Publicado en: noticias
El próximo 27 de mayo de 2020 se celebra el Día del Desafío, un evento de actividad física y deporte dirigido a todos los habitantes de Bogotá. Queremos demostrar que nuestra ciudad, pese a la adversidad, está viva y activa.
Bogotá ha demostrado que es solidaria, que se cuida y cuida a los demás. Por eso, este 27 de mayo únete al desafío 27M Bogotá llena de vida, y, demuestra que Bogotá está viva.
Solo tienes que llenar el formulario, hacer 15 minutos de actividad física, camina, corre, salta, y muéstrale al mundo que seguimos adelante.
Únete y participa llenando tus datos en este formulario.
Conoce todas las actividades en el Instagram del IDRD.
MÁS NOTICIAS DEL IDPC

Libros Mr. Fox reconoce “La Trama de Kinzha” del IDPC como uno de los 12 mejores libros del año para niños, niñas y jóvenes
Libros Mr. Fox, una librería especializada en ilustración, seleccionó la publicación “La Trama de Kinzha”, del Sello editorial del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC), como uno de los doce libros más destacados del año 2023 para niños, niñas y jóvenes.

Restaurada, la escultura Bolívar Ecuestre regresa al Parque de la Independencia
Fue Emmanuel Frémiet, un escultor francés que en 1910 le entregó a Bogotá la escultura Bolívar Ecuestre, su última creación en vida y una obra que ha sido emblemática y admirada por la delicadeza y exactitud con los que fueron tallados sus detalles escultóricos, la cual en su momento le fue encargada a la Escuela de Bellas Artes en París.

Museos, segregación e integración: una conversación sobre experiencias en América Latina
¿De qué maneras abordan los museos las historias de nuestras ciudades que no hemos querido ver ni reconocer? Esta es la pregunta que orienta el conversatorio virtual Fríjol, maíz, calabaza. Museos, integración y segregación en ciudades de América Latina, la última edición del año del IDPC Campus, que tendrá lugar este jueves 7 de diciembre.