Inicio » Atención a la ciudadania
El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural – IDPC es un establecimiento público, con personería jurídica, patrimonio independiente y autonomía administrativa y financiera que tiene por objeto la ejecución de políticas, planes y proyectos para el ejercicio efectivo de los derechos patrimoniales y culturales de los habitantes del Distrito Capital, así como la protección, intervención, investigación, promoción y divulgación del patrimonio cultural tangible e intangible y de los bienes de interés cultural del Distrito Capital.
Dirección: Calle 12b No. 2-96
Ciudad: Bogotá D.C
Teléfono: (60+1) 3550800 ext 5020
Celular para atención a la ciudadanía: 3158695159
Horario Atención Asesoría Técnica Personalizada:
Martes de 8:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. con previa solicitud de cita.
Horario de Atención Centro de Documentación:
Lunes, miércoles y viernes de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. con previa solicitud de cita al correo
centrodedocumentacion@idpc.gov.co.
Martes y jueves de 9:00 a.m. a 04:30 p.m. se presta atención sin cita previa.
Horario de Atención Archivo de Bienes de Interés Cultural:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 05:00 p.m. en jornada continua.
Horario de Atención a la Ciudadanía:
Lunes a viernes de 8 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.
Para recibir información sobre trámites, servicios y otros procesos administrativos o agendar citas virtuales está habilitado el celular 3158695159 y el correo atencionciudadania@idpc.gov.co.
Punto de Radicación
Dirección: Calle 12b No. 2-91
Ciudad: Bogotá D.C.
Horario de Atención y Radicación:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Las radicaciones virtuales realizadas después de las 5:00 p.m., serán recibidas y radicadas el siguiente día hábil.
El IDPC sólo recibirá archivos adjuntos (planos, documentos anexos, etc.) en extensión .ZIP.
Evitar enviar información mediante enlaces de Drive. En caso de ser necesario, el equipo evaluador sólo tendrá en cuenta la información cargada el día de la radicación.
Teléfono: (60+1) 3550800 ext 5016
Celular: 3158695159
Correo electrónico: atencionciudadania@idpc.gov.co
Correo electrónico para radicación de correspondencia virtual: correspondencia@idpc.gov.co
Línea Gratuita: 195
Correo Defensor del Ciudadano: defensordelciudadano@idpc.gov.co
Dirección: Calle 10 No. 3 – 61
Ciudad: Bogotá D.C.
Departamento: Bogotá D.C.
Teléfonos: (60+1) 3550800 ext. 7000
Celular: 3176488055
Horario de Atención:
Lunes, miércoles, jueves y viernes: 9:00 am – 6:00 pm
Sábados, domingos y festivos: 10:00 am – 6:00 pm
(Cerrado los martes por mantenimiento y aseo)
Dirección: Cra. 4 No. 10-18
Ciudad: Bogotá D.C.
Departamento: Bogotá D.C.
Teléfonos: (60+1) 3550800 ext. 6000
Celular para atención a la ciudadanía: 3176488055
Horario de Atención:
Lunes, miércoles, jueves y viernes: 9:00 am – 6:00 pm
Sábados, domingos y festivos: 10:00 am – 6:00 pm
(Cerrado los martes por mantenimiento y aseo)
Dirección: Calle 71h sur # 27 – 79, ubicado a la salida de la estación Mirador del Paraíso de TransMiCable, en la localidad de Ciudad Bolívar.
Ciudad: Bogotá D.C.
Departamento: Bogotá D.C.
Teléfono:(57+601) 355 0800 Ext. 9002
Horario de Atención:
Martes, miércoles, jueves y viernes: 9:00 AM – 6:00 PM
Sábados, domingos y festivos: 10:00 AM – 6:00 PM
*Cerrado los lunes por mantenimiento y aseo. En caso de lunes festivos, cerrado los martes.
❯ Telefónico (solo información)Para consultas, inquietudes y solicitud de citas puede comunicarse a:
|
❯ VirtualPara consultas o inquietudes, y solicitud de citas para Asesoría Técnica (martes): atencionciudadania@idpc.gov.co❯ Plataforma «A un clic del patrimonio»Puede presentar su solicitud a través de la plataforma A un clic del patrimonio. |
❯ PresencialEl IDPC cuenta con los siguientes puntos de atención:
|
El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural tiene habilitados los siguientes canales de atención para la radicación de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y solicitudes de acceso a la información pública:
» Te invitamos a ver los siguientes instructivos acerca de nuestros trámites y servicios, cómo acceder a la herramienta Bogotá Te Escucha en el portal www.bogota.gov.co/sdqs