Día del desafío de la actividad física: “27M #Bogotállenadevida” mayo 26, 2020 – Publicado en: noticias

El próximo 27 de mayo de 2020 se celebra el Día del Desafío, un evento de actividad física y deporte dirigido a todos los habitantes de Bogotá. Queremos demostrar que nuestra ciudad, pese a la adversidad, está viva y activa.

Bogotá ha demostrado que es solidaria, que se cuida y cuida a los demás. Por eso, este 27 de mayo únete al desafío 27M Bogotá llena de vida, y, demuestra que Bogotá está viva.

Solo tienes que llenar el formulario, hacer 15 minutos de actividad física, camina, corre, salta, y muéstrale al mundo que seguimos adelante.

Únete y participa llenando tus datos en este formulario.

Conoce todas las actividades en el Instagram del IDRD.

Día del desafío de la actividad física en Bogotá. 25 de mayo de 2020.
Día del desafío de la actividad física en Bogotá. 25 de mayo de 2020.

MÁS NOTICIAS DEL IDPC

Museo de Bogotá

Horarios Museo de Bogotá – Semana Santa

Durante Semana Santa, el Museo de Bogotá y el Museo de la Ciudad Autoconstruida, abren sus puertas para ofrecer a los visitantes una oportunidad de esparcimiento, reflexión, encuentro y diálogo, que permita enriquecer la experiencia mediante el intercambio de historias y saberes.

Leer más
Inicia intervención de la fachada del Cementerio Central
noticias

Inicia intervención de la fachada del Cementerio Central

Desde el 18 de marzo, y durante aproximadamente dos meses, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC) en articulación con la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP), intervendrá la fachada principal del Cementerio Central.

Leer más