Día del desafío de la actividad física: “27M #Bogotállenadevida” mayo 26, 2020 – Publicado en: noticias

El próximo 27 de mayo de 2020 se celebra el Día del Desafío, un evento de actividad física y deporte dirigido a todos los habitantes de Bogotá. Queremos demostrar que nuestra ciudad, pese a la adversidad, está viva y activa.

Bogotá ha demostrado que es solidaria, que se cuida y cuida a los demás. Por eso, este 27 de mayo únete al desafío 27M Bogotá llena de vida, y, demuestra que Bogotá está viva.

Solo tienes que llenar el formulario, hacer 15 minutos de actividad física, camina, corre, salta, y muéstrale al mundo que seguimos adelante.

Únete y participa llenando tus datos en este formulario.

Conoce todas las actividades en el Instagram del IDRD.

Día del desafío de la actividad física en Bogotá. 25 de mayo de 2020.
Día del desafío de la actividad física en Bogotá. 25 de mayo de 2020.

MÁS NOTICIAS DEL IDPC

Conoce el formulario digital para solicitar la autorización de anteproyectos en BIC
noticias

Conoce el formulario digital para solicitar la autorización de anteproyectos en Bienes de Interés Cultural del Distrito Capital

Desde este 3 de abril, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC) implementa un formulario en línea para la presentación de solicitudes de intervenciones en inmuebles de la Estructura Integradora de los Patrimonios (EIP) que optimiza la revisión de la documentación antes de su radicación para el inicio del trámite.

Leer más
Procesiones y pasiones ocultas
Museo de Bogotá

Procesiones y pasiones ocultas

La frase “la procesión va por dentro”, un dicho popular que se escucha constantemente en las calles de Bogotá, encierra la profundidad de las emociones y las historias no contadas, ocultas en ocasiones, que marcan la vida de los habitantes de la ciudad.

Leer más