Día del desafío de la actividad física: “27M #Bogotállenadevida” mayo 26, 2020 – Publicado en: noticias

El próximo 27 de mayo de 2020 se celebra el Día del Desafío, un evento de actividad física y deporte dirigido a todos los habitantes de Bogotá. Queremos demostrar que nuestra ciudad, pese a la adversidad, está viva y activa.

Bogotá ha demostrado que es solidaria, que se cuida y cuida a los demás. Por eso, este 27 de mayo únete al desafío 27M Bogotá llena de vida, y, demuestra que Bogotá está viva.

Solo tienes que llenar el formulario, hacer 15 minutos de actividad física, camina, corre, salta, y muéstrale al mundo que seguimos adelante.

Únete y participa llenando tus datos en este formulario.

Conoce todas las actividades en el Instagram del IDRD.

Día del desafío de la actividad física en Bogotá. 25 de mayo de 2020.
Día del desafío de la actividad física en Bogotá. 25 de mayo de 2020.

MÁS NOTICIAS DEL IDPC

Oriéntate. Los cerros son nuestro norte.
noticias

Los Cerros Orientales: patrimonio de la ciudad

Los Cerros Orientales son estas imponentes montañas que enmarcan a Bogotá que hacen parte de la estructura ecológica y hace parte del paisaje urbano, ellos hacen parte de nuestro patrimonio y hoy día, por el fenómeno de El Niño que cada es más devastador por efectos del cambio climático, además de la intervención humana como fogatas que se salen de control, están sufriendo, lo cual hace que la fauna del lugar deba desplazarse al casco urbano de la ciudad, ocasionando heridas, desorientación y más riesgos para ellos.

Leer más
Grupo de personas en recorrido frente a edificio del San Juan de Dios
noticias

El Hospital San Juan de Dios está abierto miércoles y jueves

¿Qué convierte a un lugar en un escenario importante? Acaso, ¿su arquitectura, su funcionalidad, la historia, los visitantes que han pasado por allí? O, tal vez, ¿el significado que tiene para las personas? A partir del 17 de enero de 2024, todos los miércoles y jueves podrás visitar este lugar patrimonial y responder estas y otras preguntas.

Leer más