¡Participa en la carrera de observación La20x20 y prueba cuánto sabes de Bogotá! septiembre 18, 2020 – Publicado en: Conversatorios, Eventos, Mes del patrimonio 2020, Publicaciones del IDPC – Etiquetas: , ,

¿Qué tanto sabes de Bogotá? ¿Crees que conoces lo suficiente para ganar publicaciones y libros del IDPC? Si conoces sobre Bogotá o no sabes, pero estás interesado en hacerlo, esta carrera de observación es para ti. Continúa leyendo la publicación y entérate de cómo concursar el próximo sábado 26 de septiembre. INSCRIPCIONES LLENAS.

¿Qué tanto sabes de Bogotá? ¿Crees que conoces lo suficiente para ganar publicaciones y libros del IDPC? Si conoces sobre Bogotá o no sabes, pero estás interesado en hacerlo, esta carrera de observación es para ti. Continúa leyendo la publicación y entérate de cómo concursar el próximo sábado 26 de septiembre.​

Nos gusta que conozcas Bogotá, que te enteres de sus historias, sus secretos naturales, sus personajes y su valor escondido en cada localidad. Por ello, traemos para ti una carrera de observaciones en la que podrás concursar solo o en equipo y llevarte 20, 15 o 10 libros de la colección de lDPC. 

La carrera se llevará a cabo el sábado 26 de septiembre de 10:00 a.m. a 11:30 a.m., a través de las redes sociales del IDPC: Desde el 19 de septiembre se publicarán las instrucciones generales de participación (cupo limitado)

¿Qué necesitas para participar?

CUPOS LLENOS. GRACIAS POR PARTICIPAR. Inscríbete aquí: https://www.eventbrite.com/e/la-20-x-20-una-carrera-virtual-por-los-patrimonios-de-bogota-registration-119924079149

-Tener curiosidad por los patrimonios de Bogotá

-Tener pasión por las carreras de observación

-Querer ampliar tu biblioteca con las últimas publicaciones del IDPC

-Contar con un computador y conexión a internet y participar en línea entre la 10:00am y 11:30am el sábado 26 de septiembre

El sábado 26 de septiembre, para iniciar la carrera al tiempo con los inscritos, nos reuniremos en una sala virtual para dar las instrucciones. En ese momento, se enviará un correo con la siguiente información:

1. Mapa general de Bogotá, indicando las 20 estaciones (20 localidades) numeradas que indican cada lugar que se visitará virtualmente en la prueba (las pistas están en cada libro)

2. El formulario de preguntas para llenar en línea.

Durante esa hora y media los participantes recorrerán virtualmente la ciudad y las publicaciones del IDPC y resolverán las pistas.

El lunes 28 de septiembre se darán a conocer los resultados de los tres primeros lugares, que ganarán:

*Primer puesto: 20 libros
*Segundo puesto: 15 libros
*Tercer puesto: 10 libros

APROPÓSITO DEL MES DEL PATRIMONIO

Somos aliados del IX Festival de Música Sacra de Bogotá. 

SIGUE EL MES DEL PATRIMONIO 2020 EN REDES SOCIALES