Día del desafío de la actividad física: «27M #Bogotállenadevida» mayo 26, 2020 – Publicado en: noticias

El próximo 27 de mayo de 2020 se celebra el Día del Desafío, un evento de actividad física y deporte dirigido a todos los habitantes de Bogotá. Queremos demostrar que nuestra ciudad, pese a la adversidad, está viva y activa.

Bogotá ha demostrado que es solidaria, que se cuida y cuida a los demás. Por eso, este 27 de mayo únete al desafío 27M Bogotá llena de vida, y, demuestra que Bogotá está viva.

Solo tienes que llenar el formulario, hacer 15 minutos de actividad física, camina, corre, salta, y muéstrale al mundo que seguimos adelante.

Únete y participa llenando tus datos en este formulario.

Conoce todas las actividades en el Instagram del IDRD.

Día del desafío de la actividad física en Bogotá. 25 de mayo de 2020.
Día del desafío de la actividad física en Bogotá. 25 de mayo de 2020.

MÁS NOTICIAS DEL IDPC

Eventos

Llegan las Ferias Locales de Artes a la localidad de Kennedy

El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural IDPC, se une a la realización de la Ferias Locales de Artes con la actividad: Tendero de la memoria – Monumento a Las Banderas, para reconocer y recolectar las memorias colectivas y personales, que tienen los habitantes de la localidad de Kennedy con este monumento insignia. La actividad se llevará a cabo este 23 de julio, en la Biblioteca pública El Tintal.

Leer más
Capacitación lenguaje de señas
Eventos

Capacitación de lengua de señas en el IDPC

Con el compromiso de atender de manera integral a los ciudadanos y ciudadanas en condición de discapacidad auditiva de nuestra ciudad, se realizó la capacitación sobre lenguaje de señas colombiana.

Leer más
Eventos

Asiste al foro para conocer las distintas miradas en torno a la protección del agua en la localidad de Bosa

La Organización Nacional Indígena de Colombia – ONIC – y el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural – IDPC- realizarán este 19 de julio el foro denominado “Miradas Diversas en Torno al Agua: Acciones de Protección en la Localidad”, con el objetivo presentar las diversas miradas, comunitarias e institucional, frente a la relación de los habitantes de la localidad de Bosa con la naturaleza, específicamente con el agua.

Leer más