Con recorridos por la Plaza de Toros y la Iglesia del Voto Nacional cerramos la celebración del Mes del Patrimonio septiembre 27, 2021 – Publicado en: noticias – Etiquetas: , , ,

Acompáñanos a cerrar la celebración de este encuentro de sentidos: Re-conociendo los patrimonios de Bogotá, con los recorridos por la Plaza de Toros la Santamaría y la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús - El Voto Nacional, dos espacios públicos y emblemáticos de la capital, que fomentan la reflexión sobre nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro como sociedad.

Adicionalmente te invitamos al lanzamiento del sitio “Volver al Origen, Tejidos de Vida en Bakatá: rostros y rastros indígenas que van dejando legado”, el micrositio que el IDPC y la ONIC, crearon, consecuentes con la importancia que tienen los Pueblos Indígenas y con el compromiso de visibilizar el patrimonio a partir de sus manifestaciones culturales. 

  • 28 de septiembre

Lanzamiento del Micrositio “Volver al origen” Este sitio te permitirá explorar a través de un mapeo las zonas de origen de los pueblos y cabildos indígenas que hoy habitan en Bakatá – Hora: 5:00 p.m. – Página del Facebook del IDPC. Más información aquí

  • 29 de septiembre 

Recorrido Plaza de Toros La Santamaría y charla sobre la intervención del lugar y su importancia patrimonial – Hora: 9:00 a.m.

  • 30 de septiembre

Recorrido Iglesia del Voto Nacional y charla sobre la intervención que se realizó en este bien de Interés Cultural, su importancia patrimonial. – Hora: 9:00 a.m.  

  • De martes a sábados del mes de septiembre

Visitas temáticas Celebremos 80 años de historias compartidas – Museo de Oro Presencial / Carrera. 6 # 15-88 / 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • Todos los miércoles y viernes de septiembre

Recorridos guiados por la colección de arte Banco de la República Presencial / Entrada del Museo de Arte Miguel Urrutia. Calle. 11 # 4-21 / 5:00 p.m.

Programación aquí: https://idpc.gov.co/mesdelpatrimonio

Recorrido Plaza de Toros la Santamaría
Recorrido Iglesia del Voto Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales