Instituto Distrital de Patrimonio Cultural

Banner Mes del patrimonio

¡Bogotá, una ciudad para explorar sus patrimonios con todos los sentidos!

Después de más de un año marcado por el cierre de establecimientos públicos, el Mes del Patrimonio 2021, nos ofrecerá la oportunidad de reunirnos en torno a los lugares patrimoniales de Bogotá. 

El tema de esta edición, «Un encuentro de sentidos», tiene como ambición propiciar el disfrute y el encuentro en espacios públicos y emblemáticos que invitan a la reflexión sobre nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro como sociedad. 

Su espíritu inclusivo nos invita a descubrir, experimentar y disfrutar la riqueza del patrimonio cultural de la ciudad, con énfasis en lo sensorial. 

«Recorreremos algunos lugares patrimoniales que han permanecido cerrados al público para invitar a que la ciudadanía vuelva a acceder a su patrimonio.»

¡Acompáñanos!

Eventos destacados del IDPC

A continuación encontrarás los eventos destacados del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural en el Mes del Patrimonio, podrás hacer click en cada imagen para inscribirte o conocer información de cómo asistir a cada evento. Ten presente que la inscripción a los eventos se habilitará máximo dos días antes de la fecha.

Suscripción boletín del Mes del Patrimonio

Suscríbete para que no te pierdas ninguna actividad del mes más importante del patrimonio en Bogotá.

¿Tienes dudas?

Sabemos que en la programación del Mes del Patrimonio hay varias actividades que aún no están confirmadas. Si tienes dudas sobre una actividad en particular, si no sabes cómo inscribirte o tienes cualquier otra pregunta ¡Escríbenos para ayudarte!

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¡Suscríbete! Conoce la programación​