Museo de Bogotá: Inscríbete al taller ‘Del tranvía al TransMilenio’ noviembre 4, 2020 – Publicado en: Destacada Museo Bogotá, Museo de Bogotá, noticias – Etiquetas:

La sala del tranvía tendrá un nuevo dispositivo y queremos construirlo en colectivo.

¿Cómo imaginan que puede ser en el futuro el servicio de transporte en Bogotá?

Taller ‘Del tranvía al Transmilenio’. Jueves 5 y sábado 7 de noviembre, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.   

Inscripciones previas y gratuitas: https://bit.ly/2TxPnXl.

Conoce la Mesa de Museos de Bogotá

La Mesa de Museos de Bogotá es un espacio de participación que hace parte del Sistema Distrital de Cultural. Tiene como fin discutir las problemáticas del sector de los museos de la ciudad y alcanzar acuerdos que busquen soluciones que integren esfuerzos entre los museos, el sector privado y la administración pública nacional y distrital. En el marco de la emergencia sanitaria generada por el COVID-19, la Mesa Temática de Museos reitera su vocación de servicio y reafirma su convicción de apoyar al sector de los museos de la ciudad en el reconocimiento de las problemáticas que lo afectan y propender por la gestión de las soluciones.

La Mesa de Museos de Bogotá tiene representación en el Consejo Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio, así como en el Consejo Distrital de Infraestructura Cultural y en la Mesa de Ley de Espectáculos Públicos. La encuesta fue posible gracias al apoyo de los distintos integrantes de la Mesa Temática de Museos de Bogotá, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural y el Instituto Distrital de Turismo – IDT.

SIGUE AL MUSEO DE BOGOTÁ EN REDES SOCIALES