Inscríbete al Laboratorio Virtual de Interpretación del Patrimonio septiembre 21, 2020 – Publicado en: Eventos, Mes del patrimonio 2020, noticias, Recorridos del IDPC – Etiquetas: ,

El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC), a través de su Programa de Recorridos Patrimoniales, realizará el Laboratorio Virtual de Interpretación del Patrimonio en octubre de 2020 para que la ciudadanía construya narrativas sobre los patrimonios de Bogotá. ¡Inscríbete!

Con el objetivo de  territorializar la difusión de la memoria y el patrimonio en las localidades de Bogotá, mediante acciones que fortalezcan la participación y las prácticas patrimoniales locales, eLaboratorio Virtual de Interpretación del Patrimonio se realizará en el mes de octubre con la presencia de especialistas en la metodología de la Interpretación de patrimonios, quienes a través de conferencias y asesorías apoyarán el proceso de construcción de narrativas sobre estos.

Participarán los siguientes conferencistas y talleristas: Jorge Morales Miranda, chileno, guía, docente y consultor, y uno de los principales difusores de la metodología en lengua castellana; Tomás Estévez, colombiano, biólogo, fotógrafo, educador ambiental, y Álvaro Fuentes, colombiano, bailarín, dramaturgo de la danza y profesor universitario.

El Laboratorio se realizará los días jueves, viernes y sábados del mes de octubre (de la segunda, tercera y cuarta semana), por módulos, de 5:00 pm a 8:00 o 9:00 pm.

Todas aquellas personas con experiencia en la divulgación del patrimonio y aquellas que quieran activar el patrimonio, pueden inscribirse entre el 21 de septiembre y el 7 de octubre, a través del diligenciamiento del siguiente formulario de Google: https://forms.gle/HKXfUMkw7M5zM58r7 (Cupo limitado)

Mayor información
Programa de Recorridos Urbanos
Subdirección de Divulgación y Apropiación Social del Patrimonio
francisco.guerrero@idpc.gov.co
recorridos@idpc.gov.co

IDPC - Jornadas laboratorio de interpretacion del patrimonio

APROPÓSITO DEL MES DEL PATRIMONIO

Conoce los recorridos patrimoniales del Mes del Patrimonio 2020. 

SIGUE EL MES DEL PATRIMONIO 2020 EN REDES SOCIALES