Día del desafío de la actividad física: «27M #Bogotállenadevida» mayo 26, 2020 – Publicado en: noticias

El próximo 27 de mayo de 2020 se celebra el Día del Desafío, un evento de actividad física y deporte dirigido a todos los habitantes de Bogotá. Queremos demostrar que nuestra ciudad, pese a la adversidad, está viva y activa.

Bogotá ha demostrado que es solidaria, que se cuida y cuida a los demás. Por eso, este 27 de mayo únete al desafío 27M Bogotá llena de vida, y, demuestra que Bogotá está viva.

Solo tienes que llenar el formulario, hacer 15 minutos de actividad física, camina, corre, salta, y muéstrale al mundo que seguimos adelante.

Únete y participa llenando tus datos en este formulario.

Conoce todas las actividades en el Instagram del IDRD.

Día del desafío de la actividad física en Bogotá. 25 de mayo de 2020.
Día del desafío de la actividad física en Bogotá. 25 de mayo de 2020.

MÁS NOTICIAS DEL IDPC

Liderada por el IDPC, avanza la construcción participativa del Parque Arqueológico y del Patrimonio Cultural de Usme
Eventos

Liderada por el IDPC, avanza la construcción participativa del Parque Arqueológico y del Patrimonio Cultural de Usme

Mediante la Resolución 178 de 2021, “Por medio de la cual se transfieren a título gratuito los predios que componen la denominada Hacienda El Carmen a favor del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural” (IDPC), el pasado mes de marzo se oficializó el traspaso del predio del Área Arqueológica Protegida (AAP) Hacienda el Carmen del sector de desarrollo urbano al sector cultura.

Leer más
Eventos

¡Acompáñanos al lanzamiento del libro Mi Marcha, para conmemorar los cuarenta años de la manifestación LGBTI en Bogotá!

A través de una conversación entre Patrick Morales, Director del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural y David Alonso, Director de Diversidad Sexual de la Secretaría Distrital de Planeación , este 29 de junio, el Sello Editorial del IDPC presentará su nuevo libro denominado «Mi Marcha. Historias de las movilizaciones LGBTI+ en Bogotá. 40 años de la marcha de la ciudadanía LGBT», una publicación sobre la manifestación que a lo largo de cuatro décadas ha ido consolidando un acto festivo, performativo y reivindicatorio en Bogotá, a través de prácticas, historias, memorias, recorridos y diversidad de identidades, cuerpos y expresiones.

Leer más