Por cuarentena general, el Museo de Bogotá no abrirá sus puertas este fin de semana enero 20, 2021 – Publicado en: Destacada Museo Bogotá, Museo de Bogotá, Museo de Bogotá, noticias – Etiquetas:

Bogotá, D.C., 19 de enero de 2021. Este lunes, luego de la reunión con el Comité Epidemiológico y el Ministerio de Salud, la alcaldesa Claudia López hizo nuevos anuncios sobre las medidas que regirán en la ciudad a partir del martes, 19 de enero.


Además de la restricción de la movilidad nocturna de 8:00 p.m. a 4:00 a.m., se determinó la cuarentena general para la capital del país del 22 de enero a las 8:00 p.m. al 25 de enero a las 4:00 a.m. Por eso, el Museo de Bogotá no abrirá las puertas al público de la Casa Sámano y la Casa de los Siete Balcones este fin de semana.

Las salas de exposición se podrán visitar de nuevo desde el martes, 26 de enero, debido a que el día 25 se realizarán las labores semanales de aseo y mantenimiento.


Para consultar las medidas dictadas por el gobierno distrital, pueden consultar el siguiente enlace: https://bogota.gov.co/mi-ciudad/gestion-publica/cuarentena/restriccion-la-movilidad-nocturna-y-cuarentena-general-este-fin