Construye tu visión para el futuro de Teusaquillo en tres talleres de inscripción libre noviembre 9, 2020 – Publicado en: Eventos, noticias, PEMP, PEMP de Teusaquillo – Etiquetas: , ,

El equipo a cargo del PEMP de Teusaquillo te invita a participar en tres talleres para construir una visión posible de futuro de los barrios de la localidad. Planifiquemos juntos y hagamos salvaguardia del territorio.

Una vez realizadas las jornadas de socialización sobre el significado de un PEMP, su importancia y cartografía, la ciudadanía interesada podrá asistir de manera presencial al taller para la construcción de visión de futuro, el cual está orientado a identificar la perspectiva que tienen los habitantes del Sector de Interés Cultural –SIC-,

El taller de visión de futuro es una metodología que permite crear la imagen de un futuro deseado y posible, es un ejercicio que conjuga el pensamiento racional y emotivo para imaginar una estética, una manera de ser y de estar a gusto en un territorio. Es un diseño prospectivo donde se imagina un equilibrio entre el medio natural, las distintas formas de ocupación, las actividades productivas, el patrimonio y el bienestar.

Este taller servirá para definir la visión colectiva del territorio, la cual será concluyente para la formulación del Plan Especial de Manejo y Protección –PEMP-, ya que incidirá en la determinación de los programas y proyectos que se planificaran para el área de estudio. La tercera sesión es presencial y las y los interesados podrán asistir con todas las medidas de bioseguridad.

Conoce los barrios, lugares y talleres acá o en la imagen, e inscríbete en el formulario de la parte inferior. 

– La Soledad
Lugar: Park Way (Monumento Almirante Padilla)
Sábado 14 de noviembre de 2020 – 8:30 a.m.

– Armenia, La Magdalena y Teusaquillo
Lugar: Parque Brasil (Calle 39 # 17-48)
Sábado 14 de noviembre de 2020 – 11:00 a.m.

– Palermo, Santa Teresita, Alfonso López y Quesada
Lugar: Parque Gernika (Diagonal 46 # 16-25)
Sábado 14 de noviembre de 2020 – 3:00 p.m.

SIGUE AL IDPC EN REDES SOCIALES