¡Así empieza Entornos Barriales Bosa! noviembre 20, 2020 – Publicado en: Entornos Barriales, noticias, Participación – Etiquetas: ,

El proyecto Entornos Barriales del IDPC recorre la localidad de Bosa, junto a la Alcaldía Local, para llevar a sus habitantes la activación y protección del patrimonio. Conoce aquí las apuestas que intervienen colectivamente fachadas y espacios patrimoniales a través de conversaciones, memorias y plataformas ciudadanas.

¿Por qué Bosa?

En la localidad de Bosa hay una riqueza cultural material e inmaterial invaluable, por esta razón el IDPC llega con Entornos Barriales, para proteger y activar las capas históricas que tiene esta localidad y promover su apropiación en las generaciones más jóvenes.

Esta intervención la realizaremos desde el 17 de noviembre al 20 de diciembre.

Entornos Barriales también formará la cuadrilla ‘Manos a la Obra y a la Memoria’, que estará realizando la intervención de las fachadas y el espacio público de la plaza fundacional, mientras descubren los diferentes sentidos que tiene este entorno patrimonial en la memoria viva de sus habitantes.

Te invitamos a seguir los canales digitales del IDPC para que te enteres de las actividades que hemos propuesto en esta localidad y que integres tus ideas, memorias y creatividad a esta gran conversación por el buen vivir de Bogotá.

Fotos: Camilo Ara – IDPC

Entornos Barriales del IDPC también estuvo en Suba

Conoce en la galería cómo inició este proyecto en la localidad de Suba y lee más haciendo clic aquí.

SIGUE AL IDPC EN REDES SOCIALES