Instituto Distrital de Patrimonio Cultural

INFORME DE LOGROS – RENDICIÓN DE CUENTAS 2019

Para el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC), la rendición permanente de cuentas es un ejercicio de construcción de comunidad, orientado fundamentalmente al ciudadano, para informarlo y hacerlo partícipe de las decisiones que se han tomado en la ciudad; dando cuenta de aspectos que los afectan en su calidad y condiciones de vida y de las acciones que desarrolla para garantizar su derecho a la vida cultural, incluida la capacidad de acceder al patrimonio cultural.

Colsulta aquí el informe de logros de rendición de cuentas 2019.

Asimismo, mejorar los canales de atención, participación y diálogo con la ciudadanía sobre los retos y avances de la entidad es fundamental con miras a fortalecer la transparencia, el control social, la eficiencia y efectividad de la gestión pública.

Por ello, este año el IDPC ofrecerá un escenario de rendición de cuentas combinado con una feria de servicios, para que los ciudadanos puedan conocer y retroalimentar los logros de la entidad, y recibir atención personalizada sobre la oferta de servicios del Instituto.

Con el objetivo de preparar este espacio único de atención y participación incidente, es de gran importancia conocer los temas de su interés, ideas y sugerencias. Lo invitamos a diligenciar una sencilla encuesta haciendo clic AQUÍ.