[Video] ¿Halloween? Conoce la otra fiesta de los muertos en el Cementerio Central noviembre 10, 2020 – Publicado en: Eventos, Videos – Etiquetas: , ,

Hay tradiciones que no mueren y una de ellas es rendir homenaje y respeto a las almas y difuntos cada mes de noviembre. ¿Cómo se vive este día en el Cementerio Central de Bogotá?

Para rendir homenaje a los difuntos, existen diversas manifestaciones que renuevan el vínculo y reafirman el afecto con los que ya partieron. 

Rezar, llevar flores, dedicar serenatas, limpiar la tumba, golpear la lápida, lanzar monedas, prender velas son algunas de las muchas tradiciones que podemos encontrar en los cementerios. 

Hablamos del Día de las Ánimas y del Culto a los difuntos, que se celebra todos los 2 de noviembre en el Cementerio Central de Bogotá. 

Mira el video de la parte superior y cuéntanos en la caja de comentarios ¿qué otras prácticas o ritos conoces para recordar y dignificar el legado de nuestros muertos? 

SIGUE #TODOSNUESTROSMUERTOS en las REDES SOCIALES del idpc

You currently have access to a subset of Twitter API v2 endpoints and limited v1.1 endpoints (e.g. media post, oauth) only. If you need access to this endpoint, you may need a different access level. You can learn more here: https://developer.twitter.com/en/portal/product