Instituto Distrital de Patrimonio Cultural

Inicio Eventos - Instituto Distrital de Patrimonio Cultural Mes del patrimonio 2022 Recorrido “Desenterrando las historias de las Trabajadoras Domésticas en el Antiguo Cementerio de Pobres” | Mes del Patrimonio 2022
Recorrido Antiguo cementerio de pobres

Recorrido “Desenterrando las historias de las Trabajadoras Domésticas en el Antiguo Cementerio de Pobres” | Mes del Patrimonio 2022

En septiembre celebramos el Mes del Patrimonio, un espacio para reconocer los testimonios e historias latentes de la ciudad.

2:00p.m. a 5:00p.m.: Recorrido “Desenterrando las historias de las Trabajadoras Domésticas en el Antiguo Cementerio de Pobres”
En su segunda semana “Historias Latentes” realiza un recorrido por el antiguo Cementerio de pobres – Columbarios en torno a la visibilización, el reconocimiento y el nombramiento de las mujeres que han hecho parte de la economía del cuidado en la construcción de la ciudad.

Durante el recorrido los participantes podrán reconocer en el antiguo Cementerio de pobres el valor histórico del lugar y la relación que este mantuvo con las trabajadoras domésticas. Se propiciará también un vínculo con las personas que fueron enterradas allí, así como acercarse a las luchas, tensiones, problemáticas y compromisos de las actuales trabajadoras domésticas.

Inscripción previa

 

Fecha

Sep 14 2022
¡Caducado!

Hora

2:00 pm - 5:00 pm

Más Información

Inscríbete aquí

Rótulos

Columbarios

Localización

Antiguo Cementerio de Pobres