Instituto Distrital de Patrimonio Cultural

Inicio Eventos - Instituto Distrital de Patrimonio Cultural Acción de activación III Festival Patrimonios en Ruana: Un convite para cosechar la memoria

III Festival Patrimonios en Ruana: Un convite para cosechar la memoria

En un encuentro para vivir la diversidad de la Bogotá rural, la ciudadanía capitalina podrá disfrutar este 19 de noviembre de una nueva versión del Festival Patrimonios en Ruana: un convite para cosechar la memoria. Este evento hace parte de la estrategia de activación del área arqueológica protegida Hacienda El Carmen, lugar en donde se construye colectivamente el primer Parque Arqueológico y del Patrimonio Cultural de Bogotá, un espacio de y para la gente, que le apuesta al cuidado y el reconocimiento de las memorias del borde sur. El Festival ofrece actividades de contemplación, aprendizaje, reconocimiento, valoración y disfrute de los patrimonios de Usme.

La cita es el próximo sábado 19 de noviembre a partir de las 9:00 a.m. en el área arqueológica protegida Hacienda El Carmen, localidad de Usme, para vivir un encuentro que permitirá cosechar lo que durante años ha sembrado la comunidad de Usme, la protección de su territorio y el reconocimiento de las múltiples formas de vida que allí habitan.

¡Los esperamos!

Consulta la programación aquí

Fecha

Nov 19 2022
¡Caducado!

Hora

9:00 am

Localización

Área Arqueológica Protegida Hacienda El Carmen
Usme