
Belén, historia y comunidad: Recuperemos juntos nuestro barrio
En una acción colectiva el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural – IDPC y la Alcaldía de La Candelaria, buscan resaltar la importancia del patrimonio y fortalecer la identidad cultural del histórico barrio Belén a través del embellecimiento de su espacio público y sus fachadas, promoviendo el trabajo en equipo y la participación ciudadana a través de una jornada de enlucimiento.
La jornada, que tendrá lugar el 21 de marzo a partir de las 8:00 a. m., incluirá el enlucimiento de 5 fachadas en el corredor de la Carrera 2, al este del barrio Belén como parte de una actividad que busca, además, fomentar la cohesión social y el sentido de apropiación del espacio público entre la ciudadanía; en la que el IDPC proporcionará los materiales, la logística y la asesoría técnica.
¡Preservemos el legado, las historias, memorias y tradiciones de nuestro territorio!
📅 Fecha: Viernes 21 de marzo de 2025
📍 Lugar: Casa comunal Barrio Belén – Calle 6D # 1-57
⏰ Hora: 8:00 a. m.
🔗 Inscripciones aquí »
Descargo de responsabilidad de uso de imagen: Al participar en las actividades organizadas por el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC), otorgas al IDPC el derecho y autorización para utilizar, reproducir y mostrar las imágenes y grabaciones en cualquier medio, eximiendo al IDPC de cualquier responsabilidad relacionada con su uso. Aseguras que tienes los derechos necesarios para autorizar el uso de tu imagen y que este no infringirá derechos de terceros. Comprendes que el IDPC no es responsable por un uso indebido de las imágenes. Si tienes inquietudes, puedes comunicarte con el IDPC en atencionciudadania@idpc.gov.co. Tu participación implica el acuerdo con estos términos.