Instituto Distrital de Patrimonio Cultural

Inicio Eventos - Instituto Distrital de Patrimonio Cultural Conversatorios Conversatorio activación del espacio público patrimonial con enfoque de género
Conversatorio activación del espacio público patrimonial con enfoque de género

Conversatorio activación del espacio público patrimonial con enfoque de género

El presente conversatorio girará en torno a los temas de accesibilidad, seguridad y representación, cuya moderación estará a cargo de Florence Thomas, psicologa, columnista, escritora y activista feminista colombo-francesa.

Las invitadas a hacer parte de esta conversación son:

Antonia Ágreda, Lingüista y literata colombiana, nacida en el Valle de Sibundoy. Es reconocida por ser la primera mujer indígena en obtener el grado de doctora a nivel nacional.
Juliana Hernández de la Torre, Profesional en Finanzas y Relaciones internacionales, especialista en gerencia y gestión cultural. Feminista, activista por la paz y los derechos de las mujeres.
Matilda González, Abogada, Master en Derecho Internacional. Ha trabajado en la Relatoría sobre Derechos de Personas LGBTI en Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) entre otros.
Zonia Cifuentes, Mujer Rural de Bogotá. Delegada de la Unidad Local de Desarrollo Rural -ULDER de Usme, presidenta de la Junta de Acción Comunal de la Vereda Olarte, Coordinadora de la Mesa Territorial de Usme Ancestral, entre otros
Camila Bautista Torres, Profesional en estudios literarios, coordinadora técnica del Observatorio en asuntos de género de la Universidad Nacional de Colombia y Sevigne Copete, Lideresa y defensora de los Derechos Humanos de los Afrodescendientes. Miembro de la Comisión Consultiva Distrital de las Comunidades Negras.

Ingreso limitado hasta completar aforo
*Las personas que no puedan asistir de manera presencial, se pueden conectar a través de las cuentas de Facebook del IDPC, del Museo de trajes y de la Universidad de América

Fecha: Miércoles 6 de julio de 2022
Hora: 3:00 p.m. – 5:00 p.m.
Lugar: Auditorio del Museo de Trajes de la Universidad de América (Cl. 10 #6 – 26)

Fecha

Jul 06 2022
¡Caducado!

Hora

3:00 pm - 5:00 pm

Localización

Museo de trajes de Bogotá
Calle 10 #6 - 26
Categoría