La banda sonora del último adiós noviembre 13, 2020 – Publicado en: Audio – Etiquetas: , , ,

Hicimos una lista de reproducción musical colaborativa en homenaje a quienes han partido, a su vida, a su historia. Agrégale canciones y dale play a la nostalgia, pero sobre todo al amor.

#Todosnuestrosmuertos es una conversación que busca reconocer las historias, oficios, lugares y tradiciones culturales que rodean a la muerte en la ciudad de Bogotá. Cantar y ponerle canciones a los muertos es un oficio empleado por muchos músicos con mucho respeto que permite transitar el duelo y recordar con afecto la vida de quien ya partió. 

La banda sonora del último adiós es una playlist colaborativa que busca recolectar aquellas canciones que hacen parte del imaginario colectivo que han acompañado nuestros duelos con la muerte. 

Nuestros seguidores en Instagram (@patrimoniobta) nos enviaron canciones como Amor Eterno, interpretada por Rocío Durcal, Ni luto ni lagrimones de Jorge Velosa, Elegía de Joan Manuel Serrat, Las tumbas de Ismael Rivera, Usted de Vicentico, Alfonsina y el Mar de Mercedes Sosa y más.

La invitación es para que ustedes también construyan esta playlist, la escuchen y la compartan con quien pueda necesitarla. 

(Para agregarle más canciones, haz clic en el siguiente botón o abre la aplicación de Spotify en tu celular y dale ‘agregar canción’).

#Todosnuestrosmuertos ¡Aquí está! 

Conoce las canciones que hacen parte de la lista de reproducción del último adiós, dedicada a quienes han partido, como homenaje a su vida, historia y legado. 

Escúchenla, compartanla y denle play a la nostalgia, y sobre todo, al amor. 

MáscCanciones para los vivos y sus muertos

Conoce también a Jorge Luis Mina, un personaje que, con respeto y dedicación, ofrece un repertorio de boleros, baladas, tangos, rancheras, entre otras canciones de música popular, a los transeúntes de los alrededores del Cementerio Central que visitan a familiares y amigos que partieron al más allá. 

SIGUE #TODOSNUESTROSMUERTOS en las REDES SOCIALES del idpc