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BOLETÍN 11 – NOVIEMBRE DE 2024
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL
Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de veintiún (21) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las solicitudes, se recibieron 11 por mujeres, 8 por hombres y 2 por empresas, de ellas se respondieron 14 peticiones dentro del mismo período, cumpliendo al 100% del criterio de oportunidad en la respuesta.
Del total de solicitudes no fue negada la información a ninguna y se respondieron con un tiempo promedio de respuesta de 7 días hábiles
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BOLETÍN 9 – SEPTIEMBRE DE 2024
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL
Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de sesenta y siete (67) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las solicitudes, se recibieron 40 por mujeres, 20 por hombres, 6 por empresas y 1 por anónimo; de ellas se respondieron 30 peticiones dentro del mismo período, cumpliendo al 100% del criterio de oportunidad en la respuesta.
Del total de solicitudes no fue negada la información a ninguna y se respondieron con un tiempo promedio de respuesta de 8 días hábiles.
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BOLETÍN 10 – OCTUBRE DE 2024
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL
Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de sesenta y uno (61) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las solicitudes, se recibieron 34 por mujeres, 23 por hombres y 4 por empresas de ellas se respondieron 52 peticiones dentro del mismo período, cumpliendo al 100% del criterio de oportunidad en la respuesta.
Del total de solicitudes no fue negada la información a ninguna y se respondieron con un tiempo promedio de respuesta de 8 días hábiles.
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BOLETÍN 7 – JULIO DE 2024
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL
Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de veintiséis (26) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las solicitudes, se recibieron 11 por mujeres, 12 por hombres y 3 por empresas; de ellas se respondieron 15 peticiones dentro del mismo período, de las cuales una quedó cargada en el sistema Bogotá te escucha un día después de su venciendo dando cumpliendo al 99% del criterio de oportunidad en la respuesta
Del total de solicitudes no fue negada la información a ninguna y se respondieron con un tiempo promedio de respuesta de 8 días hábiles.
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BOLETÍN 8 – AGOSTO DE 2024
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL
Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de veintisiete (27) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las solicitudes, se recibieron 6 por mujeres, 14 por hombres y 7 por empresas; de ellas se respondieron 19 peticiones dentro del mismo período, cumpliendo al 100% del criterio de oportunidad en la respuesta.
Del total de solicitudes no fue negada la información a ninguna y se respondieron con un tiempo promedio de respuesta de 9 días hábiles
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BOLETÍN 5 – MAYO DE 2024
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL
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BOLETÍN 6 – JUNIO DE 2024
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL
Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de veintiún (21) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las solicitudes, se recibieron 12 por mujeres, 6 por hombres y 3 por empresas; de ellas se respondieron 12 peticiones dentro del mismo período, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta.
Del total de solicitudes no fue negada la información a ninguna y se respondieron con un tiempo promedio de respuesta de 7 días hábiles.
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BOLETÍN 4 – ABRIL DE 2024
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL
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BOLETÍN 3 – MARZO DE 2024
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL
Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de doce (12) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las solicitudes, se recibieron 3 por mujeres y 9 por hombres; de las cuales se respondieron 5 peticiones dentro del mismo período, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta.
Del total de solicitudes no fue negada la información a ninguna y se respondieron con un tiempo promedio de respuesta de 6 días hábiles.
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BOLETÍN 2 – FEBRERO DE 2024
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL
Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de veintitrés (23) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las solicitudes, se recibieron 12 por mujeres, 7 por hombres, 2 por empresas y 2 por anónimo; de las cuales se respondieron 13 peticiones dentro del mismo período, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta.
Del total de solicitudes no fue negada la información a ninguna y se respondieron con un tiempo promedio de respuesta de 7 días hábiles.
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BOLETÍN 1 – ENERO DE 2024
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL
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BOLETÍN 12 – DICIEMBRE DE 2023
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL
Del total de solicitudes no fue negada la información a ninguna y se respondieron con un tiempo promedio de respuesta de 6 días hábiles.
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BOLETÍN 11 – NOVIEMBRE DE 2023
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL
Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de veintiocho (28) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las solicitudes, se recibieron 14 por mujeres, 9 por hombres, 4 por empresas y 1 por ánimos de las cuales se respondieron 22 peticiones dentro del mismo período, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta.
Del total de solicitudes no fue negada la información a ninguna y se respondieron con un tiempo promedio de respuesta de 7 días hábiles.
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BOLETÍN 10 – OCTUBRE DE 2023
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL
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BOLETÍN 09 – SEPTIEMBRE DE 2023
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL
Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de treinta y dos (32) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las solicitudes, se recibieron 14 por mujeres, 11 por hombres, 1 por anónimo y 6 por empresas, de las cuales se respondieron 16 peticiones dentro del mismo período, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 7 días hábiles. Del total de solicitudes no fue negada la información a ninguna.
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BOLETÍN 08 – AGOSTO DE 2023
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL
Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de dieciocho (18) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las solicitudes, se recibieron 9 por mujeres, 5 por hombres, 1 por anónimo y 3 por empresas, de las cuales se respondieron 12 peticiones dentro del mismo período, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 8 días hábiles. Del total de solicitudes no fue negada la información a ninguna.
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BOLETÍN 07 – JULIO DE 2023
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL
Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de veintisiete (27) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha. Del total de las solicitudes, se recibieron 13 por mujeres, 9 por hombres y 5 por empresas, de las cuales se respondieron 18 peticiones dentro del mismo período, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 8 días hábiles. Del total de solicitudes no fue negada la información a ninguna.
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BOLETÍN 06 – JUNIO DE 2023
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL
Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de treinta dos (32) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha. Del total de las solicitudes se recibieron 13 por mujeres, 11 por hombres y 8 por empresas, de las cuales se respondieron 21 peticiones dentro del mismo período, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 8 días hábiles. Del total de las solicitudes no fue negada la información a ninguna solicitud.
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BOLETÍN 04 – ABRIL 2023
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural recibió un total de veintiocho (28) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha, utilizando sus diferentes canales de atención.
Del total de las solicitudes se recibieron 11 por mujeres, 8 por hombres, 1 anónimo y 8 por empresas de las cuales se respondieron 17 peticiones dentro del mismo período, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 7 días hábiles. Del total de las solicitudes no fue negada la información a ninguna solicitud.
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BOLETÍN 03 – MARZO 2023
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de veinticuatro (24) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 24 solicitudes de acceso a la información que se recibieron, 10 fueron realizadas por mujeres, 11 por hombres y 3 por empresas, de las cuales se respondieron 14 peticiones dentro del mismo período en los términos establecidos por la ley, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta y con un tiempo promedio de respuesta de 8 días hábiles. Del total de las solicitudes no fue negada la información a
ninguna solicitud.
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BOLETÍN 02 – FEBRERO 2023
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de treinta y dos (32) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 32 solicitudes de acceso a la información que se recibieron, 15 fueron realizadas por mujeres, 14 por hombres y 3 por una empresa, de las cuales se respondieron 18 peticiones dentro del mismo período en los términos establecidos por la ley, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta y con un tiempo promedio de respuesta de 7 días hábiles. Del total de las solicitudes no fue negada la información a
ninguna solicitud.
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BOLETÍN 01 – ENERO 2023
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de siete (7) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 7 solicitudes de acceso a la información fueron realizadas, 2 por mujeres,4 por hombres y 1 por una empresa, se respondieron las 7 peticiones dentro del mismo período en los términos establecidos por la ley, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 7 días hábiles. Del total de las solicitudes fue negada la información a una petición por no contar con la
documentación solicitada.
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BOLETÍN 12 – DICIEMBRE 2022
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de veintiún (21) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 21 solicitudes de acceso a la información, 4 por mujeres, 11 por hombres, 1 anónimo y 5 por una empresa, se respondieron 16 peticiones dentro del mismo período en los términos establecidos por la ley, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 7 días hábiles. Del total de las solicitudes no fue negada la información en ningún caso.
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BOLETÍN 11 – NOVIEMBRE 2022
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de diez (10) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las (10) solicitudes de acceso a la información, 5 por mujeres, 4 por hombres y 1 por una empresa de las cuales se respondieron las 10 peticiones dentro del mismo período en los términos establecidos por la ley, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 8 días hábiles. Del total de las solicitudes fue negada a una petición por no contar con la información.
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BOLETÍN 10 – OCTUBRE 2022
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de 22 solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 22 solicitudes de acceso a la información, 16 por mujeres y 6 por hombres, de las cuales se respondieron las 16 peticiones dentro del mismo período en los términos establecidos por la ley, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 7 días. Del total de las solicitudes no fue negada información.
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BOLETÍN 09 – SEPTIEMBRE 2022
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de 19 solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 19 solicitudes de acceso a la información, 7 por mujeres, 11 por hombres y 1 empresa, de las cuales se respondieron las 12 peticiones dentro del mismo período en los términos establecidos por la ley, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 7 días. Del total de las solicitudes fue negada la información a una solicitud por o disponer con la información pertinente.
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BOLETÍN 08 – AGOSTO 2022
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de 11 solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 11 solicitudes de acceso a la información, 6 por mujeres y 5 por hombres, de las cuales se respondieron las 11 peticiones dentro del mismo período en los términos establecidos por la ley, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 7 días. Del total de las solicitudes no fue negada la información a ninguna solicitud.
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BOLETÍN 07 – JULIO 2022
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de 12 solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 12 solicitudes de acceso a la información, 3 fueron realizadas por personas anónimas, 4 por mujeres y 5 por hombres, de las cuales se respondieron 6 peticiones dentro del mismo período en los términos establecidos por la ley, quedando 6 para resolver en el siguiente periodo, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 8 días. Del total de las solicitudes fue negada una solitud, de por no contar con la información que se requiere para atenderla.
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BOLETÍN 06 – JUNIO 2022
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de 8 solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 8 solicitudes de acceso a la información, 2 fueron realizadas por empresas, 5 por mujeres y 1 por hombres, de las cuales se respondieron 5 peticiones dentro del mismo período en los términos establecidos por la ley, quedando 3 para resolver el siguiente periodo, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 11 días. Del total de las solicitudes no fue negada la información a ninguna petición.
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BOLETÍN 05 – MAYO 2022
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de 20 solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 20 solicitudes de acceso a la información, 3 fueron realizadas por empresas, 7 por mujeres y 10 por hombres, de las cuales se respondieron 10 peticiones dentro del mismo período en los términos establecidos por la ley, quedando 10 para resolver el siguiente periodo, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 11 días. Del total de las solicitudes no fue negada la información a ninguna petición.
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BOLETÍN 04 – ABRIL 2022
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de 17 solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 17 solicitudes de acceso a la información, fueron realizadas por 6 hombres y 8 mujeres, 2 anónimos y 1 de empresa, de las cuales se respondieron 16 peticiones dentro del mismo período en los términos establecidos por la ley, quedando una para resolver el siguiente periodo, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 12 días. Del total de las solicitudes no fue negada la información a ninguna petición.
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BOLETÍN 03 – MARZO 2022
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención se recibió, registró e ingres un total de 34 solicitudes de acceso a la información que fueron a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 34 solicitudes de acceso a la información, fueron realizadas por 10 hombres, 8 mujeres de las cuales se respondieron 18 peticiones dentro del mismo período en los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 11 días. Del total de las solicitudes fue negada a una solicitud la información por no tener la documentación requerida.
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BOLETÍN 02 – FEBRERO 2022
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención se recibió, registro e ingreso un total de 34 solicitudes de acceso a la información que fueron a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 34 solicitudes de acceso a la información, fueron realizadas por 14 hombres, 16 mujeres y 4 empresas de las cuales se respondieron 34 peticiones dentro del mismo período en los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 12 días. Del total de las solicitudes fue negada a una la información por no tener la información requerida.
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BOLETÍN 01 – ENERO 2022
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 14 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 14 solicitudes de acceso a la información, fueron realizadas por 8 hombres, 4 mujeres y 2 empresas de las cuales se respondieron 3 peticiones dentro del mismo periodo en los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de repuesta 9 días entregando la información solicitada sin negar el acceso a ninguna petición. Las demás peticiones faltantes están pendientes por resolver en el siguiente periodo.
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BOLETÍN 12 – DICIEMBRE 2021
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 19 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 19 solicitudes de acceso a la información se respondieron 13 peticiones dentro del mismo periodo en los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, del total de las solicitudes resueltas no fue negada la información a ninguna petición y el tiempo promedio de resolver las solicitudes de información fue de 8 días. Las demás peticiones faltantes están pendientes por resolver en el siguiente periodo.
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BOLETÍN 11 – NOVIEMBRE 2021
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 15 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 15 solicitudes de acceso a la información se respondieron 8 peticiones dentro del mismo periodo en los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, del total de las solicitudes resueltas no fue negada la información a ninguna petición y el tiempo promedio de resolver las solicitudes de información fue de 12 días. Las demás peticiones faltantes están pendientes por resolver en el siguiente periodo.
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BOLETÍN 10 – OCTUBRE 2021
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 24 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 24 solicitudes de acceso a la información se respondieron 12 peticiones dentro del mismo periodo en los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, del total de las solicitudes resueltas fue negada la información a una petición por no disponer de lo solicitado, se dio traslado por no competencia a dos peticiones y el tiempo promedio de resolver las solicitudes de información fue de 13 días. Las demás peticiones faltantes están pendientes por resolver en el siguiente periodo.
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BOLETÍN 09 – SEPTIEMBRE 2021
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 27 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 27 solicitudes de acceso a la información se respondieron 10 peticiones dentro del mismo periodo en los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, del total de las solicitudes resueltas fue negada la información a dos peticiones por no disponer de lo solicitado y el tiempo promedio de resolver las solicitudes de información fue de 11 días. Las demás peticiones faltantes están pendientes por resolver en el siguiente periodo.
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BOLETÍN 08 – AGOSTO 2021
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 40 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 40 solicitudes de acceso a la información se respondieron 18 peticiones dentro del mismo periodo en los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, del total de las solicitudes resueltas fue negada la información a tres peticiones por no disponer de lo solicitado, se realizó el traslado a dos solicitudes y el tiempo promedio de resolver las solicitudes de información fue de 12 días. Las demás peticiones faltantes están pendientes por resolver en el siguiente periodo.
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BOLETÍN 07 – JULIO 2021
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 21 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 21 solicitudes de acceso a la información se respondieron 11 peticiones dentro del mismo periodo en los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, del total de las solicitudes resueltas fue negada la información a una petición por no disponer de lo solicitado, se realizó el traslado a dos solicitudes y el tiempo promedio de resolver las solicitudes de información fue de 13 días. Las demás peticiones faltantes están pendientes por resolver en el siguiente periodo.
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BOLETÍN 06 – JUNIO 2021
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 38 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 38 solicitudes de acceso a la información se respondieron 13 peticiones dentro del mismo periodo en los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, del total de las solicitudes resueltas no fue negada la información a ninguna de las peticiones, se realizó el traslado a una solicitud y el tiempo promedio de resolver las solicitudes de in- formación fue de 12 días. Las demás peticiones faltantes están pendientes por resolver en el siguiente periodo.
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BOLETÍN 05 – MAYO 2021
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 51 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 51 solicitudes de acceso a la información se respondieron 23 peticiones dentro del mismo periodo en los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, del total de las solicitudes resueltas fue negada la información a dos peticiones por no disponer con la documentación solicitada, se realizó el traslado a una solicitud y el tiempo promedio de resolver las solicitudes de información fue de 12 días. Las demás peticiones faltantes están pendientes por resolver en el siguiente periodo.
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BOLETÍN 04 – ABRIL 2021
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 55 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 55 solicitudes de acceso a la información se respondieron 21 peticiones dentro del mismo periodo en los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, del total de las solicitudes resueltas fue negada la información a dos peticiones por no disponer con la documentación solicitada, se realizó el traslado a una solicitud y el tiempo promedio de resolver las solicitudes de información fue de 13 días. Las demás peticiones faltantes están pendientes por resolver en el siguiente periodo.
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BOLETÍN 03 – MARZO 2021
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INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 68 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 68 solicitudes de acceso a la información se respondieron 39 peticiones dentro del mismo periodo en los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, del total de las solicitudes resueltas fue negada la información a cuatro peticiones por no disponer con la documentación solicitada, se realizó el traslado a una solicitud y el tiempo promedio de resolver las solicitudes de información fue de 12 días. Las demás peticiones faltantes están pendientes por resolver en el siguiente periodo.
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BOLETÍN 02 – FEBRERO 2021
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 42 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 42 solicitudes de acceso a la información se realizó traslado a una solicitud por no ser competencia del IDPC, se respondieron 17 peticiones dentro del mismo periodo en los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, del total de las solicitudes resueltas fue negada la información a una petición por no disponer con la documentación solicitada, el tiempo promedio de resolver las solicitudes de información fue de 13 días. Las demás peticiones faltantes están pendientes por resolver en el siguiente periodo.
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BOLETÍN 01 – ENERO 2021
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INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 43 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 43 solicitudes de acceso a la información se respondieron 12 dentro del mismo periodo dentro de los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, las demás peticiones están pendientes por resolver en el siguiente periodo, se realizó trasladado a una 1 solicitud y fue negada a 1 petición el acceso por no disponer de la información solicitada. El tiempo promedio de resolver las solicitudes de información fue de 12 días.
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BOLETÍN 12 – DICIEMBRE 2020
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INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 28 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 28 solicitudes de acceso a la información se respondieron 11 dentro del mismo periodo dentro de los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, las demás peticiones están pendientes por resolver en el siguiente periodo.
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BOLETÍN 11 – NOVIEMBRE 2020
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 44 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 44 solicitudes de acceso a la in- formación se respondieron 22 dentro del mismo periodo dentro de los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100 % en el criterio de oportunidad en la respuesta, las demás peticiones están pendientes por resolver en el siguiente periodo.
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BOLETÍN 10 – OCTUBRE 2020
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INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 38 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 38 solicitudes de acceso a la información se respondieron 15 dentro del mismo periodo dentro de los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100 % en el criterio de oportunidad en la respuesta, las demás peticiones están pendientes por resolver en el siguiente periodo.
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BOLETÍN 09 – SEPTIEMBRE 2020
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 66 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 66 solicitudes de acceso a la información se respondieron 26 dentro del mismo periodo dentro de los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100 % en el criterio de oportunidad en la respuesta, las demás peticiones están pendientes por resolver en el siguiente periodo.
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BOLETÍN 08 – AGOSTO 2020
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 62 Solicitud de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 62 solicitudes de acceso a la información se respondieron 24 dentro del mismo periodo dentro de los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100 % en el criterio de oportunidad en la respuesta, las demás peticiones están pendientes por resolver en el siguiente periodo.
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BOLETÍN 07 – JULIO 2020
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 71 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 71 solicitudes de acceso a la información se respondieron 11 dentro del mismo periodo dentro de los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% en el criterio de oportunidad en la respuesta, las demás peticiones están pendientes por resolver en el siguiente periodo.
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BOLETÍN 06 – JUNIO 2020
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 50 Solicitud de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 50 solicitudes de acceso a la información se respondieron 18 dentro del mismo periodo dentro de los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100 % en el criterio de oportunidad en la respuesta, las demás peticiones están pendientes por resolver en el siguiente periodo.
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BOLETÍN 05 – MAYO 2020
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 52 Solicitud de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 52 solicitudes de acceso a la información se respondieron 23 dentro del mismo periodo dentro de los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% en el criterio de oportunidad en la respuesta, las demás peticiones están pendientes por resolver en el siguiente periodo.
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BOLETÍN 04 – ABRIL 2020
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INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 35 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 35 solicitudes de acceso a la información se respondieron 14 dentro del mismo periodo y se realizó el traslado a 4 solicitudes a las entidades competentes de resolver a fondo la petición, para un total de 18 solicitudes que fueron resueltas y trasladadas dentro de los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100 % en el criterio de oportunidad en la respuesta, las demás peticiones están pendientes por resolver en el siguiente periodo.
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BOLETÍN 03 – MARZO 2020
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 13 Solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
Del total de las 13 solicitudes de acceso a la información se debían responder 11 solicitudes dentro del mismo periodo, las cuales re respondieron dentro de los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100 % en el criterio de oportunidad en la respuesta, las 2 peticiones restantes quedaron pendientes para ser resueltas en el mes de abril.
Tiempo de respuesta 10 días hábiles siguientes a su recepción
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BOLETÍN 02 – FEBRERO 2020
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
En el transcurso del mes de febrero la ciudadanía mediante las diferentes modalidades de peticiones realizó un total de 67 solicitudes ante el IDPC, de las cuales 8 solicitudes fueron de acceso a la in- formación pública y se respondieron dentro de los términos.
Tiempo de respuesta 10 días hábiles siguientes a su recepción
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BOLETÍN 01 – ENERO 2020
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL
REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN ANTE EL IDPC
En el transcurso del mes de enero la ciudadanía mediante las diferentes modalidades de peticiones realizó un total de 37 solicitudes ante el IDPC, de las cuales 6 solicitudes fueron de acceso a la información pública.
¿QUÉ ES LA SOLICITUD
DE ACCESO A LA INFORMACIÓN?
Facultad que tiene la ciudadanía de solicitar y obtener acceso a la información sobre las actualizaciones derivadas del cumplimiento de las funciones atribuidas, solicitud de registros, informes, datos o documentos producidos o en posesión control o custodia de una entidad.
Tiempo de respuesta 10 días hábiles siguientes a su recepción
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