Redes de movilidad sostenible y otras iniciativas para que Bogotá ruede mejor agosto 10, 2020 – Publicado en: noticias, Piga – Etiquetas:

Consulta el boletín informativo 'Muévete con las redes', de la Secretaría Distrital de Movilidad, y entérate sobre las actividades, programas y demás información sobre las tres redes con las que la entidad promueve una movilidad cada vez más eficiente, segura y sostenible en Bogotá.

RED DE LOGÍSTICA URBANA (RLU)

Busca hacer más eficiente la circulación y operación de cargue y descargue en la ciudad, regulando, mejorando, optimizando el uso de la infraestructura y disminuyendo la congestión originada por los vehículos de transporte de carga.

RED EMPRESARIAL DE SEGURIDAD VIAL (RESV)

Tiene como fin propiciar el trabajo interinstitucional entre entidades públicas y privadas a través del intercambio, visibilización y divulgación de prácticas empresariales de seguridad vial enfocadas a salvaguardar la vida en las vías.

RED MUÉVETE MEJOR (RMM)

Es un espacio para facilitar el encuentro, aprendizaje y reconocimiento entre las organizaciones que están promoviendo la cultura de la movilidad sostenible entre sus colaboradores y estudiantes. Busca lograr impactos positivos en la calidad de vida de las personas, en las organizaciones y en la movilidad de la ciudad transformando los hábitos de viaje.

Para más información, consulta el sitio de la Secretaría Distrital de Movilidad.