¡Extra, extra, El San Juan está vivo! diciembre 6, 2022 – Publicado en: noticias

Con la feria ¡Extra, extra, el San Juan está vivo! Cerramos las acciones de activación social que durante el 2022 hemos realizado en torno al reconocimiento y salvaguardia de los patrimonios integrados de este Hospital. Sí, el San Juan está vivo y tú puedes hacer parte de su historia. Conoce la programación del sábado 10 de diciembre y no te quedes sin participar.

Formularios inscripción previa para actividades

Recorrido “Viaje en el tiempo”/ Mensajes al futuro presente. • 9:00 a.m. – 10:00 a.m.

Esta es la última actividad que se realizará en el marco del Laboratorio de Creación Participativo en que se compartirán algunos de los aspectos abordados durante el proceso creativo previo, en relación con las capas históricas del San Juan. Este recorrido estará dirigido a ciudadanía general por previa inscripción (20 a 30 cupos). 

Inscripción al recorrido “Viaje en el tiempo” »

Exposición de la Bata San Juanera • 3:00 p.m. – 4:00 p.m.  

“Mediación de la Bata bordada,  elaborada por las participantes del Laboratorio de Creación Participativa “Viaje en el tiempo”/ Viaje al Pasado.” 

Durante la socialización del trabajo colectivo de la bata, se realizará un taller flash de bordado sobre pañuelos blancos: “El San Juan está Vivo”
Materiales incluídos.

Inscripción a la exposición de la Bata San Juanera »

Mediación sobre el Herbario del San Juan • 4:00 p.m. – 5:00 p.m.

Muestra de las recolecciones de plantas que se encuentran en el Complejo Hospitalario compartiendo los diversos usos e historias asociadas.

Durante la socialización de la creación del herbario colectivo, se realizará un encuentro flash donde las/los participantes entrarán en un espacio visual y vital con las plantas del espacio y los herbarios, hablando de algunas historias y de usos medicinales

No se requieren materiales

Inscripción a la mediación sobre el Herbario del San Juan »

Recorrido Consejeros locales • 10:00 a.m. – 11:00 a.m.

Inscripción al recorrido Consejeros Locales »