Instituto Distrital de Patrimonio Cultural

¿Qué es el Banco de Jurados?

El Programa Distrital de Estímulos cuenta con un Banco de Jurados del cual se seleccionan y designan los expertos responsables de la evaluación de las propuestas participantes en las diferentes convocatorias que oferta el Programa. La actualización del Banco de Jurados se realiza mediante una convocatoria pública anual que invita a personas naturales con amplia experiencia, trayectoria y conocimiento en las áreas a las que están dirigidos los estímulos, para que participen inscribiendo sus hojas de vida.

Grupo de personas dentro de una aula de clase

¿Quiénes pueden postularse al Banco de Jurados?

Colombianos residentes en el país o por fuera de él y extranjeros residentes en Colombia o en el exterior, que demuestren amplio conocimiento en el campo de su especialidad, experiencia en la evaluación de proyectos y competencia argumentativa para emitir juicios sobre las propuestas participantes en el Programa Distrital de Estímulos.

Los interesados podrán escoger máximo tres opciones de convocatorias para postularse como evaluadores, para ello deberán revisar el perfil específico de la convocatoria de su interés, con el fin de determinar si cumplen con los requisitos establecidos.  

Nuestros Ganadores