¿Conoces el papel de los niños y jóvenes en la construcción del patrimonio cultural? noviembre 18, 2020 – Publicado en: Conversatorios, Eventos, Para niños y niñas – Etiquetas: ,

El pasado 20 de noviembre, para celebrar el Día universal del niño y conmemorar el 31 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño de 1989, realizamos la charla 'El papel de niños, niñas y jóvenes en el patrimonio cultural', para visibilizar su aporte en la construcción de la pluralidad de los patrimonios de la ciudad. Vuélvela a ver aquí.

La charla contará con la participación de Carolina Gámez, de la Mesa de Patrimonio Usmeka, Estefanía Salcedo, Representante de la Corporación Cuyeca A Obsun, Liliana Marulanda, licenciada en educación artística del programa NIDOS (Idartes), y con la moderación de Tatiana Dueñas Gutiérrez, del grupo de Enfoque diferencial del IDPC, encargada de la perspectiva de niños, niñas y adolescentes.

Las invitadas, niñas y jóvenes, compartirán sus experiencias para ser visibilizadas en sus entornos familiares y vecinales y darán a conocer sus interpretaciones, expresiones, interpelaciones y propuestas para la construcción de una ciudad diversa e incluyente.

Este evento virtual está dirigido a organizaciones sociales e instituciones que trabajan por la defensa y la protección de los derechos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, organizaciones juveniles, comunidades educativas, a quienes impulsen procesos territoriales con niños, niñas, adolescentes y jóvenes y a niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Fecha: 20 de noviembre
Hora: 2:00 p.m.
Lugar: Facebook live del IDPC

SIGUE AL IDPC EN REDES SOCIALES