› Para la ciudadanía general:
Servicio de consulta:
- Para la consulta de archivo en sala, se requiere contar con la dirección exacta y completa del inmueble o el número de radicado.
- Diligenciar los datos complementarios en la bitácora de control de préstamos, para la entrega del expediente a consultar.
Servicio de reprografía: - Para solicitar copia de un archivo predial como propietario del inmueble, deberá:
- Radicar una carta indicando la documentación requerida y proporcionando sus datos de contacto: dirección del inmueble, correo electrónico, teléfono fijo y/o celular.
- Anexar fotocopia de la cédula de quien figura como propietario.
- Anexar certificado de tradición y libertad del inmueble no mayor a tres meses de expedición.
- Para solicitar copia de un archivo predial mediante apoderado(a) deberá:
- Radicar una carta suscrita por el apoderado(a) indicando la documentación requerida y proporcionando sus datos de contacto: dirección del inmueble, correo electrónico, teléfono fijo y/o celular.
- Anexar certificado de tradición y libertad del inmueble no mayor a tres meses de expedición.
- Anexar fotocopia de la cédula de quien figura como propietario(a) (persona natural)
- Anexar fotocopia de cédula del apoderado(a)
- Anexar copia de poder autenticado en notaría dado por el propietario con vigencia no mayor a tres meses.
- En caso de que el dueño o el apoderado del inmueble sea una persona jurídica, se debe adjuntar certificado de constitución de la empresa donde la persona aparezca como representante legal.
- Para solicitar copia de expediente en caso de una investigación académica se tendrá en cuenta los siguientes documentos:
- El estudiante o investigador debe presentar una carta indicando la documentación requerida y proporcionando sus datos de contacto: dirección del inmueble, correo electrónico, teléfono fijo y/o celular
- Adjuntar carta de presentación de la Universidad o Entidad con los datos del estudiante o investigador.
- Anexar fotocopia de cédula del estudiante o investigador.
- Anexar fotocopia del carnet de Universidad o Entidad a la que pertenece el estudiante investigador.
› Para servidores y/o colaboradores:
- Diligenciar los datos requeridos en el formulario de solicitud de préstamo, el cual se encuentra en el Drive del correo institucional y la planilla de control y préstamo.
- Realizar la consulta únicamente en la Sede Centro de Documentación – Palomar del Príncipe de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- El proceso de radicación física: (Sede Casa Pardo- Calle 12 B No 2-91 – Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.) –(Electrónica, correo correspondencia@idpc.gov.co )