Instituto Distrital de Patrimonio Cultural

Ya está en funcionamiento el servicio presencial de atención a la ciudadanía del IDPC

IDPC - Sede Palomar. Centro de documentación del IDPC.

Ya está en funcionamiento el servicio presencial de atención a la ciudadanía del IDPC

Ya está en funcionamiento el servicio presencial de atención a la ciudadanía del IDPC

Comparte esta noticia

El IDPC, a través de la oficina de Transparencia y Atención a la Ciudadanía, informa que ya está en funcionamiento su Sede Palomar del Príncipe para continuar con la prestación de la atención a la ciudadanía de forma presencial.

 

¿Qué servicios está prestando la sede? ¿Cuáles son los horarios? ¿Requiere cita previa?

Consulta de expedientes – Archivo BIC: Lunes a viernes – 8:00am a 12:00md – REQUIERE CITA PREVIA
Centro De Documentación: Lunes y Miércoles – 9:00am a 4:00pm – REQUIERE CITA PREVIA
Atención Al Ciudadano O Información General: Lunes a Viernes – 8:00am a 5:00pm
El servicio de Asesoría Técnica continuará prestándose en modalidad virtual – REQUIERE CITA PREVIA

¿Cómo programar las citas?

Acercarse de forma presencial a la sede Palomar del Príncipe
Enviar la solicitud a través del correo electrónico atencionciudadania@idpc.gov.co
Comunicarse a la línea telefónica: 3550800 ext.: 5020 –  celular 3158695159

Correos electrónico de Atención:
 atencionciudadania@idpc.gov.co

Correo electrónico para radicación:
correspondencia@idpc.gov.co

SIGUE AL IDPC EN EN REDES SOCIALES

Más noticias del IDPC