Instituto Distrital de Patrimonio Cultural

Boletines Informes de Solicitudes de Información Pública

2024

Versión en texto del boletín 7 julio2024

BOLETÍN 7 – JULIO DE 2024
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL

Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de veintiséis (26) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.

Del total de las solicitudes, se recibieron 11 por mujeres, 12 por hombres y 3 por empresas; de ellas se respondieron 15 peticiones dentro del mismo período, de las cuales una quedó cargada en el sistema Bogotá te escucha un día después de su venciendo dando cumpliendo al 99% del criterio de oportunidad en la respuesta

 

 

Del total de solicitudes no fue negada la información a ninguna y se respondieron con un tiempo promedio de respuesta de 8 días hábiles. 

 

PROCESO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
 
Versión en texto del boletín 5 mayo 2024

BOLETÍN 5 – MAYO DE 2024
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL

Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de treinta y cuatro (34) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
 
Del total de las solicitudes, se recibieron 15 por mujeres, 8 por hombres y 2 por empresas; de ellas se respondieron 14 peticiones dentro del mismo período, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta.
 
Del total de solicitudes no fue negada la información a ninguna y se respondieron con un tiempo promedio de respuesta de 8 días hábiles

PROCESO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
 
Versión en texto del boletín 6 junio 2024

BOLETÍN 6 – JUNIO DE 2024
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL

Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de veintiún (21) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.

Del total de las solicitudes, se recibieron 12 por mujeres, 6 por hombres y 3 por empresas; de ellas se respondieron 12 peticiones dentro del mismo período, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta.

Del total de solicitudes no fue negada la información a ninguna y se respondieron con un tiempo promedio de respuesta de 7 días hábiles. 

PROCESO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
 
Pieza gráfica Boletin de atención a la ciudadanía Mayo 2024
Versión en texto del boletín 4 abril 2024

BOLETÍN 4 – ABRIL DE 2024
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL

Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de treinta y cuatro (34) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha
 
Del total de las solicitudes, se recibieron 19 por mujeres, 12 por hombres y 3 por empresas; de ellas se respondieron 21 peticiones dentro del mismo período, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta. 
 
Del total de solicitudes no fue negada la información a ninguna y se respondieron con un tiempo promedio de respuesta de 8 días hábiles.    

PROCESO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
 
Pieza gráfica boletín solicitud de acceso a la información publica del mes de marzo 2024
Versión en texto del boletín 3 marzo 2024

BOLETÍN 3 – MARZO DE 2024
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL

Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de doce (12) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.

Del total de las solicitudes, se recibieron 3 por mujeres y 9 por hombres; de las cuales se respondieron 5 peticiones dentro del mismo período, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta.

Del total de solicitudes no fue negada la información a ninguna y se respondieron con un tiempo promedio de respuesta de 6 días hábiles.

PROCESO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
 
Pieza gráfica boletín solicitud de acceso a la información publica del mes de febrero 2024
Versión en texto del boletín 2 febrero 2024

BOLETÍN 2 – FEBRERO DE 2024
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL

Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de veintitrés (23) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.

Del total de las solicitudes, se recibieron 12 por mujeres, 7 por hombres, 2 por empresas y 2 por anónimo; de las cuales se respondieron 13 peticiones dentro del mismo período, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta.

Del total de solicitudes no fue negada la información a ninguna y se respondieron con un tiempo promedio de respuesta de 7 días hábiles. 

PROCESO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
 
Pieza gráfica boletín solicitud de acceso a la información publica del mes de enero 2024
Versión en texto del boletín 1 enero 2024

BOLETÍN 1 – ENERO DE 2024
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL

Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de diecisiete (17) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha. 
 
Del total de las solicitudes, se recibieron 5 por mujeres, 9 por hombres, 2 por empresas y 1 por anónimo de las cuales se respondieron 8 peticiones dentro del mismo período, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta.
 
Del total de solicitudes no fue negada la información a ninguna y se respondieron con un tiempo promedio de respuesta de 7 días hábiles.

PROCESO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
 

2023

Pieza gráfica boletín solicitud de acceso a la información publica del mes de diciembre 2023
Versión en texto del boletín 12 diciembre 2023

BOLETÍN 12 – DICIEMBRE DE 2023
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL

Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de tres (3) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha. Del total de las solicitudes, se recibieron 1 por mujeres y 2 por empresas de las cuales se respondieron las 3 peticiones dentro del mismo período, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta. 
 
Del total de solicitudes no fue negada la información a ninguna y se respondieron con un tiempo promedio de respuesta de 6 días hábiles.

Del total de solicitudes no fue negada la información a ninguna y se respondieron con un tiempo promedio de respuesta de 6 días hábiles.

PROCESO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
 
Pieza gráfica boletín solicitud de acceso a la información publica del mes de noviembre 2023
Versión en texto del boletín 11 noviembre 2023

BOLETÍN 11 – NOVIEMBRE DE 2023
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL

Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de veintiocho (28) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.

Del total de las solicitudes, se recibieron 14 por mujeres, 9 por hombres, 4 por empresas y 1 por ánimos de las cuales se respondieron 22 peticiones dentro del mismo período, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta.

Del total de solicitudes no fue negada la información a ninguna y se respondieron con un tiempo promedio de respuesta de 7 días hábiles.

PROCESO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
 
Pieza Gráfica Boletin solicitud de acceso a la información pública octubre 2023
Versión en texto del boletín 10 octubre 2023

BOLETÍN 10 – OCTUBRE DE 2023
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL

Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de veintidós (22) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.
 
Del total de las solicitudes, se recibieron 7 por mujeres, 14 por hombres, y 1 por empresas, de las cuales se respondieron 13 peticiones dentro del mismo período, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, del total de solicitudes no fue negada la información a ninguna y con un tiempo promedio de respuesta de 7 días hábiles. 

PROCESO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
 
Pieza gráfica boletín solicitud acceso a la información pública septiembre 2023
Versión en texto del boletín 09 septiembre 2023

BOLETÍN 09 – SEPTIEMBRE DE 2023
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL

Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de treinta y dos (32) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.

 

Del total de las solicitudes, se recibieron 14 por mujeres, 11 por hombres, 1 por anónimo y 6 por empresas, de las cuales se respondieron 16 peticiones dentro del mismo período, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 7 días hábiles. Del total de solicitudes no fue negada la información a ninguna.

PROCESO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
 
Pieza gráfica Boletín solicitud de acceso a la información pública
Versión en texto del boletín 08 agosto 2023

BOLETÍN 08 – AGOSTO DE 2023
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL

Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de dieciocho (18) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.

Del total de las solicitudes, se recibieron 9 por mujeres, 5 por hombres, 1 por anónimo y 3 por empresas, de las cuales se respondieron 12 peticiones dentro del mismo período, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 8 días hábiles. Del total de solicitudes no fue negada la información a ninguna.

PROCESO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
 
Pieza gráfica boletín solicitud de acceso a la información pública Julio 2023
Versión en texto del boletín 07 julio 2023

BOLETÍN 07 – JULIO DE 2023
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL

Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de veintisiete (27) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha. Del total de las solicitudes, se recibieron 13 por mujeres, 9 por hombres y 5 por empresas, de las cuales se respondieron 18 peticiones dentro del mismo período, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 8 días hábiles. Del total de solicitudes no fue negada la información a ninguna.

PROCESO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
 
Boletín solicitud acceso a la información pública junio 2023
Versión en texto del boletín 06 junio 2023

BOLETÍN 06 – JUNIO DE 2023

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL

Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de treinta dos (32) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha. Del total de las solicitudes se recibieron 13 por mujeres, 11 por hombres y 8 por empresas, de las cuales se respondieron 21 peticiones dentro del mismo período, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 8 días hábiles. Del total de las solicitudes no fue negada la información a ninguna solicitud.  

PROCESO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Boletín solicitud acceso a la información pública mayo 2023
Versión en texto del boletín 05 mayo 2023
BOLETÍN 05 – MAYO DE 2023
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA
INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL
Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de treinta dos (32) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha. Del total de las solicitudes se recibieron 12 por mujeres, 10 por hombres, 1 persona anónima y 9 por empresas, de las cuales se respondieron 24 peticiones dentro del mismo período, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 7 días hábiles. Del total de las solicitudes no fue negada la información a ninguna solicitud.
 
PROCESO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Boletín que relaciona el total de las solitudes de acceso a la información pública, que ingresaron al IDPC en abril 2023.
Versión en texto del boletín 04 abril 2023

BOLETÍN 04 – ABRIL 2023

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural recibió un total de veintiocho (28) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha, utilizando sus diferentes canales de atención.

Del total de las solicitudes se recibieron 11 por mujeres, 8 por hombres, 1 anónimo y 8 por empresas de las cuales se respondieron 17 peticiones dentro del mismo período, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 7 días hábiles. Del total de las solicitudes no fue negada la información a ninguna solicitud.

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Pieza gráfica del boletín de Solicitud de acceso a la información pública del mes de marzo 2023
Versión en texto del boletín 03 marzo 2023

BOLETÍN 03 – MARZO 2023

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de veinticuatro (24) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.

Del total de las 24 solicitudes de acceso a la información que se recibieron, 10 fueron realizadas por mujeres, 11 por hombres y 3 por empresas, de las cuales se respondieron 14 peticiones dentro del mismo período en los términos establecidos por la ley, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta y con un tiempo promedio de respuesta de 8 días hábiles. Del total de las solicitudes no fue negada la información a
ninguna solicitud.

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Pieza gráfica del boletín de Solicitud de acceso a la información pública del mes de febrero 2023
Versión en texto del boletín 02 febrero 2023

BOLETÍN 02 – FEBRERO 2023

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de treinta y dos (32) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 32 solicitudes de acceso a la información que se recibieron, 15 fueron realizadas por mujeres, 14 por hombres y 3 por una empresa, de las cuales se respondieron 18 peticiones dentro del mismo período en los términos establecidos por la ley, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta y con un tiempo promedio de respuesta de 7 días hábiles. Del total de las solicitudes no fue negada la información a
ninguna solicitud.

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Versión en texto del boletín 01 enero 2023

BOLETÍN 01 – ENERO 2023

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de siete (7) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.

Del total de las 7 solicitudes de acceso a la información fueron realizadas, 2 por mujeres,4 por hombres y 1 por una empresa, se respondieron las 7 peticiones dentro del mismo período en los términos establecidos por la ley, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 7 días hábiles. Del total de las solicitudes fue negada la información a una petición por no contar con la
documentación solicitada.

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural

2022

Pieza gráfica del boletín de Solicitud de acceso a la información pública del mes de diciembre 2022
Versión en texto del boletín 12 diciembre 2022

BOLETÍN 12 – DICIEMBRE 2022

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de veintiún (21) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 21 solicitudes de acceso a la información, 4 por mujeres, 11 por hombres, 1 anónimo y 5 por una empresa, se respondieron 16 peticiones dentro del mismo período en los términos establecidos por la ley, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 7 días hábiles. Del total de las solicitudes no fue negada la información en ningún caso.

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Pieza gráfica del boletín de Solicitud de acceso a la información pública del mes de noviembre 2022
Versión en texto del boletín 11 noviembre 2022

BOLETÍN 11 – NOVIEMBRE 2022

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de diez (10) solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las (10) solicitudes de acceso a la información, 5 por mujeres, 4 por hombres y 1 por una empresa de las cuales se respondieron las 10 peticiones dentro del mismo período en los términos establecidos por la ley, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 8 días hábiles. Del total de las solicitudes fue negada a una petición por no contar con la información.

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Pieza gráfica del boletín de Solicitud de acceso a la información pública del mes de octubre 2022
Versión en texto del boletín 10 octubre 2022

BOLETÍN 10 – OCTUBRE 2022

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de 22 solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 22 solicitudes de acceso a la información, 16 por mujeres y 6 por hombres, de las cuales se respondieron las 16 peticiones dentro del mismo período en los términos establecidos por la ley, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 7 días. Del total de las solicitudes no fue negada información.

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Pieza gráfica del boletín de Solicitud de acceso a la información pública del mes de septiembre 2022
Versión en texto del boletín 09 septiembre 2022

BOLETÍN 09 – SEPTIEMBRE 2022

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de 19 solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 19 solicitudes de acceso a la información, 7 por mujeres, 11 por hombres y 1 empresa, de las cuales se respondieron las 12 peticiones dentro del mismo período en los términos establecidos por la ley, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 7 días. Del total de las solicitudes fue negada la información a una solicitud por o disponer con la información pertinente.

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Pieza gráfica del boletín de Solicitud de acceso a la información pública del mes de agosto 2022
Versión en texto del boletín 08 agosto 2022

BOLETÍN 08 – AGOSTO 2022

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de 11 solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 11 solicitudes de acceso a la información, 6 por mujeres y 5 por hombres, de las cuales se respondieron las 11 peticiones dentro del mismo período en los términos establecidos por la ley, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 7 días. Del total de las solicitudes no fue negada la información a ninguna solicitud.

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Pieza gráfica del boletín de Solicitud de acceso a la información pública del mes de julio 2022
Versión en texto del boletín 07 julio 2022

BOLETÍN 07 – JULIO 2022

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de 12 solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 12 solicitudes de acceso a la información, 3 fueron realizadas por personas anónimas, 4 por mujeres y 5 por hombres, de las cuales se respondieron 6 peticiones dentro del mismo período en los términos establecidos por la ley, quedando 6 para resolver en el siguiente periodo, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 8 días. Del total de las solicitudes fue negada una solitud, de por no contar con la información que se requiere para atenderla.

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Pieza gráfica del boletín de Solicitud de acceso a la información pública del mes de junio 2022
Versión en texto del boletín 06 junio 2022

BOLETÍN 06 – JUNIO 2022

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de 8 solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 8 solicitudes de acceso a la información, 2 fueron realizadas por empresas, 5 por mujeres y 1 por hombres, de las cuales se respondieron 5 peticiones dentro del mismo período en los términos establecidos por la ley, quedando 3 para resolver el siguiente periodo, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 11 días. Del total de las solicitudes no fue negada la información a ninguna petición.

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Pieza gráfica del boletín de Solicitud de acceso a la información pública del mes de mayo 2022
Versión en texto del boletín 05 mayo 2022

BOLETÍN 05 – MAYO 2022

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de 20 solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.

 

Del total de las 20 solicitudes de acceso a la información, 3 fueron realizadas por empresas, 7 por mujeres y 10 por hombres, de las cuales se respondieron 10 peticiones dentro del mismo período en los términos establecidos por la ley, quedando 10 para resolver el siguiente periodo, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 11 días. Del total de las solicitudes no fue negada la información a ninguna petición.

 

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Pieza gráfica del boletín de Solicitud de acceso a la información pública del mes de abril 2022
Versión en texto del boletín 04 abril 2022

BOLETÍN 04 – ABRIL 2022

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió, registró e ingresó un total de 17 solicitudes de acceso a la información a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 17 solicitudes de acceso a la información, fueron realizadas por 6 hombres y 8 mujeres, 2 anónimos y 1 de empresa, de las cuales se respondieron 16 peticiones dentro del mismo período en los términos establecidos por la ley, quedando una para resolver el siguiente periodo, cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 12 días. Del total de las solicitudes no fue negada la información a ninguna petición.

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Pieza gráfica del boletín de Solicitud de acceso a la información pública del mes de marzo 2022
Versión en texto del boletín 03 marzo 2022

BOLETÍN 03 – MARZO 2022

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención se recibió, registró e ingres un total de 34 solicitudes de acceso a la información que fueron a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 34 solicitudes de acceso a la información, fueron realizadas por 10 hombres, 8 mujeres de las cuales se respondieron 18 peticiones dentro del mismo período en los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 11 días. Del total de las solicitudes fue negada a una solicitud la información por no tener la documentación requerida.

 

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Pieza gráfica del boletín de Solicitud de acceso a la información pública del mes de febrero 2022
Versión en texto del boletín 02 febrero 2022

BOLETÍN 02 – FEBRERO 2022

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención se recibió, registro e ingreso un total de 34 solicitudes de acceso a la información que fueron a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 34 solicitudes de acceso a la información, fueron realizadas por 14 hombres, 16 mujeres y 4 empresas de las cuales se respondieron 34 peticiones dentro del mismo período en los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de respuesta de 12 días. Del total de las solicitudes fue negada a una la información por no tener la información requerida.

 

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Pieza gráfica del boletín de Solicitud de acceso a la información pública del mes de enero 2022
Versión en texto del boletín 01 enero 2022

BOLETÍN 01 – ENERO 2022

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 14 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 14 solicitudes de acceso a la información, fueron realizadas por 8 hombres, 4 mujeres y 2 empresas de las cuales se respondieron 3 peticiones dentro del mismo periodo en los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, con un tiempo promedio de repuesta 9 días entregando la información solicitada sin negar el acceso a ninguna petición. Las demás peticiones faltantes están pendientes por resolver en el siguiente periodo.

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural

2021

Pieza gráfica del boletín de Solicitud de acceso a la información pública del mes de diciembre 2021
Versión en texto del boletín 12 diciembre 2021

BOLETÍN 12 – DICIEMBRE 2021

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 19 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 19 solicitudes de acceso a la información se respondieron 13 peticiones dentro del mismo periodo en los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, del total de las solicitudes resueltas no fue negada la información a ninguna petición y el tiempo promedio de resolver las solicitudes de información fue de 8 días. Las demás peticiones faltantes están pendientes por resolver en el siguiente periodo.

 

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Pieza gráfica del boletín de Solicitud de acceso a la información pública del mes de noviembre 2021
Versión en texto del boletín 11 noviembre 2021

BOLETÍN 11 – NOVIEMBRE 2021

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 15 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 15 solicitudes de acceso a la información se respondieron 8 peticiones dentro del mismo periodo en los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, del total de las solicitudes resueltas no fue negada la información a ninguna petición y el tiempo promedio de resolver las solicitudes de información fue de 12 días. Las demás peticiones faltantes están pendientes por resolver en el siguiente periodo.

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Pieza gráfica del boletín de Solicitud de acceso a la información pública del mes de octubre 2021
Versión en texto del boletín 10 octubre 2021

BOLETÍN 10 – OCTUBRE 2021

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 24 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 24 solicitudes de acceso a la información se respondieron 12 peticiones dentro del mismo periodo en los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, del total de las solicitudes resueltas fue negada la información a una petición por no disponer de lo solicitado, se dio traslado por no competencia a dos peticiones y el tiempo promedio de resolver las solicitudes de información fue de 13 días. Las demás peticiones faltantes están pendientes por resolver en el siguiente periodo.

 

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Pieza gráfica del boletín de Solicitud de acceso a la información pública del mes de septiembre 2021
Versión en texto del boletín 09 septiembre 2021

BOLETÍN 09 – SEPTIEMBRE 2021

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 27 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 27 solicitudes de acceso a la información se respondieron 10 peticiones dentro del mismo periodo en los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, del total de las solicitudes resueltas fue negada la información a dos peticiones por no disponer de lo solicitado y el tiempo promedio de resolver las solicitudes de información fue de 11 días. Las demás peticiones faltantes están pendientes por resolver en el siguiente periodo.

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Pieza gráfica del boletín de Solicitud de acceso a la información pública del mes de agosto 2021
Versión en texto del boletín 08 agosto 2021

BOLETÍN 08 – AGOSTO 2021

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 40 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 40 solicitudes de acceso a la información se respondieron 18 peticiones dentro del mismo periodo en los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, del total de las solicitudes resueltas fue negada la información a tres peticiones por no disponer de lo solicitado, se realizó el traslado a dos solicitudes y el tiempo promedio de resolver las solicitudes de información fue de 12 días. Las demás peticiones faltantes están pendientes por resolver en el siguiente periodo.

 

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Pieza gráfica del boletín de Solicitud de acceso a la información pública del mes de julio 2021
Versión en texto del boletín 07 julio 2021

BOLETÍN 07 – JULIO 2021

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 21 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 21 solicitudes de acceso a la información se respondieron 11 peticiones dentro del mismo periodo en los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, del total de las solicitudes resueltas fue negada la información a una petición por no disponer de lo solicitado, se realizó el traslado a dos solicitudes y el tiempo promedio de resolver las solicitudes de información fue de 13 días. Las demás peticiones faltantes están pendientes por resolver en el siguiente periodo.

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Versión en texto del boletín 06 junio 2021

BOLETÍN 06 – JUNIO 2021

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 38 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 38 solicitudes de acceso a la información se respondieron 13 peticiones dentro del mismo periodo en los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, del total de las solicitudes resueltas no fue negada la información a ninguna de las peticiones, se realizó el traslado a una solicitud y el tiempo promedio de resolver las solicitudes de in- formación fue de 12 días. Las demás peticiones faltantes están pendientes por resolver en el siguiente periodo.

 

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Versión en texto del boletín 05 mayo 2021

BOLETÍN 05 – MAYO 2021

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 51 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 51 solicitudes de acceso a la información se respondieron 23 peticiones dentro del mismo periodo en los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, del total de las solicitudes resueltas fue negada la información a dos peticiones por no disponer con la documentación solicitada, se realizó el traslado a una solicitud y el tiempo promedio de resolver las solicitudes de información fue de 12 días. Las demás peticiones faltantes están pendientes por resolver en el siguiente periodo.

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Versión en texto del boletín 04 abril 2021

BOLETÍN 04 – ABRIL 2021

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 55 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 55 solicitudes de acceso a la información se respondieron 21 peticiones dentro del mismo periodo en los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, del total de las solicitudes resueltas fue negada la información a dos peticiones por no disponer con la documentación solicitada, se realizó el traslado a una solicitud y el tiempo promedio de resolver las solicitudes de información fue de 13 días. Las demás peticiones faltantes están pendientes por resolver en el siguiente periodo.

 

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Versión en texto del boletín 03 marzo 2021

BOLETÍN 03 – MARZO 2021

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 68 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 68 solicitudes de acceso a la información se respondieron 39 peticiones dentro del mismo periodo en los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, del total de las solicitudes resueltas fue negada la información a cuatro peticiones por no disponer con la documentación solicitada, se realizó el traslado a una solicitud y el tiempo promedio de resolver las solicitudes de información fue de 12 días. Las demás peticiones faltantes están pendientes por resolver en el siguiente periodo.

 

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Versión en texto del boletín 02 febrero 2021

BOLETÍN 02 – FEBRERO 2021

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 42 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 42 solicitudes de acceso a la información se realizó traslado a una solicitud por no ser competencia del IDPC, se respondieron 17 peticiones dentro del mismo periodo en los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, del total de las solicitudes resueltas fue negada la información a una petición por no disponer con la documentación solicitada, el tiempo promedio de resolver las solicitudes de información fue de 13 días. Las demás peticiones faltantes están pendientes por resolver en el siguiente periodo.

 

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Versión en texto del boletín 01 enero 2021

BOLETÍN 01 – ENERO 2021

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 43 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 43 solicitudes de acceso a la información se respondieron 12 dentro del mismo periodo dentro de los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, las demás peticiones están pendientes por resolver en el siguiente periodo, se realizó trasladado a una 1 solicitud y fue negada a 1 petición el acceso por no disponer de la información solicitada. El tiempo promedio de resolver las solicitudes de información fue de 12 días.

 

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural

2020

Versión en texto del boletín 12 diciembre 2020

BOLETÍN 12 – DICIEMBRE 2020

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 28 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 28 solicitudes de acceso a la información se respondieron 11 dentro del mismo periodo dentro de los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% del criterio de oportunidad en la respuesta, las demás peticiones están pendientes por resolver en el siguiente periodo.

 

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Versión en texto del boletín 11 noviembre 2020

BOLETÍN 11 – NOVIEMBRE 2020

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 44 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 44 solicitudes de acceso a la in- formación se respondieron 22 dentro del mismo periodo dentro de los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100 % en el criterio de oportunidad en la respuesta, las demás peticiones están pendientes por resolver en el siguiente periodo.

 

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Versión en texto del boletín 10 octubre 2020

BOLETÍN 10 – OCTUBRE 2020

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 38 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 38 solicitudes de acceso a la información se respondieron 15 dentro del mismo periodo dentro de los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100 % en el criterio de oportunidad en la respuesta, las demás peticiones están pendientes por resolver en el siguiente periodo.

 

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Versión en texto del boletín 09 septiembre 2020

BOLETÍN 09 – SEPTIEMBRE 2020

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 66 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 66 solicitudes de acceso a la información se respondieron 26 dentro del mismo periodo dentro de los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100 % en el criterio de oportunidad en la respuesta, las demás peticiones están pendientes por resolver en el siguiente periodo.

 

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Versión en texto del boletín 08 agosto 2020

BOLETÍN 08 – AGOSTO 2020

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 62 Solicitud de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 62 solicitudes de acceso a la información se respondieron 24 dentro del mismo periodo dentro de los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100 % en el criterio de oportunidad en la respuesta, las demás peticiones están pendientes por resolver en el siguiente periodo.

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Versión en texto del boletín 07 julio 2020

BOLETÍN 07 – JULIO 2020

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 71 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 71 solicitudes de acceso a la información se respondieron 11 dentro del mismo periodo dentro de los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% en el criterio de oportunidad en la respuesta, las demás peticiones están pendientes por resolver en el siguiente periodo.

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Versión en texto del boletín 06 junio 2020

BOLETÍN 06 – JUNIO 2020

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 50 Solicitud de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 50 solicitudes de acceso a la información se respondieron 18 dentro del mismo periodo dentro de los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100 % en el criterio de oportunidad en la respuesta, las demás peticiones están pendientes por resolver en el siguiente periodo.

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Versión en texto del boletín 05 mayo 2020

BOLETÍN 05 – MAYO 2020

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 52 Solicitud de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 52 solicitudes de acceso a la información se respondieron 23 dentro del mismo periodo dentro de los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100% en el criterio de oportunidad en la respuesta, las demás peticiones están pendientes por resolver en el siguiente periodo.

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural

Versión en texto del boletín 04 abril 2020

BOLETÍN 04 – ABRIL 2020

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 35 solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 35 solicitudes de acceso a la información se respondieron 14 dentro del mismo periodo y se realizó el traslado a 4 solicitudes a las entidades competentes de resolver a fondo la petición, para un total de 18 solicitudes que fueron resueltas y trasladadas dentro de los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100 % en el criterio de oportunidad en la respuesta, las demás peticiones están pendientes por resolver en el siguiente periodo.

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural

Versión en texto del boletín 03 marzo 2020

BOLETÍN 03 – MARZO 2020

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Durante el periodo en curso el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por medio de sus diferentes canales de atención recibió un total de 13 Solicitudes de acceso a la información que fueron recibidas, ingresadas y registradas a través del Sistema Bogotá Te Escucha.


Del total de las 13 solicitudes de acceso a la información se debían responder 11 solicitudes dentro del mismo periodo, las cuales re respondieron dentro de los términos establecidos por la ley cumpliendo con el 100 % en el criterio de oportunidad en la respuesta, las 2 peticiones restantes quedaron pendientes para ser resueltas en el mes de abril.

Tiempo de respuesta 10 días hábiles siguientes a su recepción

 

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural

Versión en texto del boletín 02 febrero 2020

BOLETÍN 02 – FEBRERO 2020

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

En el transcurso del mes de febrero la ciudadanía mediante las diferentes modalidades de peticiones realizó un total de 67 solicitudes ante el IDPC, de las cuales 8 solicitudes fueron de acceso a la in- formación pública y se respondieron dentro de los términos.


Tiempo de respuesta 10 días hábiles siguientes a su recepción

 

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural
Versión en texto del boletín 01 enero 2020

BOLETÍN 01 – ENERO 2020

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
INSTITUTO DISTRITAL DE BOGOTÁ PATRIMONIO CULTURAL

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN ANTE EL IDPC

En el transcurso del mes de enero la ciudadanía mediante las diferentes modalidades de peticiones realizó un total de 37 solicitudes ante el IDPC, de las cuales 6 solicitudes fueron de acceso a la información pública.


¿QUÉ ES LA SOLICITUD
DE ACCESO A LA INFORMACIÓN?
Facultad que tiene la ciudadanía de solicitar y obtener acceso a la información sobre las actualizaciones derivadas del cumplimiento de las funciones atribuidas, solicitud de registros, informes, datos o documentos producidos o en posesión control o custodia de una entidad.


Tiempo de respuesta 10 días hábiles siguientes a su recepción

 

GRUPO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y TRANSPARENCIA

Correo de contacto:

Redes sociales:

  • Twitter-Instagram: @museodebogota / @patrimoniobogota
  • Facebook: @museodebogota / @institutodepatrimoniocultural