¡Oído a la diversidad! Escucha el episodio 4 del podcast ‘Patrimonios en plural’ agosto 6, 2020 – Publicado en: Podcast – Etiquetas: ,

Hoy hablamos de diversidad y de las comunidades étnicas de Bogotá. 'Patrimonios en Plural' es el podcast del IDPC que celebra nuestro patrimonio.

Lanzamos el episodio 4 de ‘Patrimonios en Plural’. En esta ocasión, vamos a hablar de diversidad en Bogotá, la ciudad híbrida, posmoderna, que, como dijo Carlos Monsiváis, es una realidad fragmentada, subjetiva, desordenada, contradictoria.

Escucha un episodio sobre los múltiples orígenes de Bogotá y sus gentes, cuyas narrativas inician más allá de la Plaza de Bolívar. Reconozcamos una ciudad diversa y compleja.

Nuestros invitados:

José Antonio Ramírez

Historiador y politólogo, con maestría en Estudios Latinoamericanos y con estudios doctorales en planeación urbana. Trabaja en el equipo de participación ciudadana del IDPC.

Rommel Rojas Rubio

Trabajador Social, especialista en Docencia, en Fotografía y maestro en Estudios de Género de la Universidad Nacional de Colombia. Trabaja en el equipo de enfoque diferencial del IDPC y ha ganado varios concursos de fotografía en Colombia, Estados Unidos, y España, con exposiciones de fotografía de derechos humanos y en América y Europa.

Escucha el nuevo episodio de ‘Patrimonios en Plural’ en el siguiente reproductor o haz clic en los vínculos más abajo para ir a tu plataforma favorita de reproducción de podcasts o streaming de audio.

 Escucha ‘patrimonios en plural’ en tu plataforma de streaming favorita: