El IDPC anuncia nueva fecha de cierre de dos convocatorias marzo 29, 2023 – Publicado en: Estímulos, noticias

El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural IDPC, extendió hasta el próximo 12 de abril el plazo para el cierre de dos de las convocatorias que hacen parte de su portafolio del Programa Distrital de Estímulos (PDE) 2023. Se trata de la beca de programación del Museo de la Ciudad Autoconstruida y la Beca proyectos museográficos para vivir juntos.

Beca de programación Museo de la Ciudad Autoconstruida

Tiene como objetivo vincular a colectivos y organizaciones de la localidad de Ciudad Bolívar a la estrategia de posicionamiento del Museo de la Ciudad Autoconstruida (MCA) y su programación cultural y artística.

Beca proyectos museográficos para vivir juntos

Con el fin de incentivar la creación de nuevas narrativas museográficas sobre la ciudad desde, con y para las comunidades de Tunjuelito y Suba. Los proyectos se deben centrar en la exploración de la relación de las comunidades y grupos poblacionales con el patrimonio cultural (inmaterial y material) y natural entendido como un patrimonio integral y plural, y no solo como lugar de visibilización sino de debate en torno a las nociones de lo patrimonial.

La publicación del Aviso Modificatorio por el cual se dispone el cambio de las fechas inicialmente planteadas en los cronogramas de estas dos convocatorias, puede ser consultada en:

 

Asimismo, se amplía la fecha de cierre para aquellas personas que deseen postularse en el Banco de Expertos y ser jurado en cualquiera de las dos convocatorias.

Para resolver preguntas sobre la oferta del IDPC: fomento@idpc.gov.co

Más información en la página de SICON ≫

INSTANCIAS DE COORDINACIÓN