Encuesta para creadores, empresarios y emprendedores sobre el Bronx Distrito Creativo octubre 14, 2020 – Publicado en: noticias – Etiquetas: ,

Esta encuesta tiene como objetivo conocer el interés de los creadores, empresarios y emprendimientos creativos y culturales de Bogotá en participar en el Proyecto Bronx Distrito Creativo (BDC) luego del fin de la emergencia sanitaria por la pandemia.

Para la Administración distrital de Bogotá, las personas son lo más importante. Por eso el Bronx Distrito Creativo está concebido para ustedes. 

Con la creación de espacios incluyentes y el levantamiento de las necesidades de los agentes culturales y creativos, los procesos de esta iniciativa los construiremos de la mano de la comunidad, para que sea ella quien se apropie y sea vocera de todos los procesos.

 Por un lado, buscamos que las siguientes preguntas resuenen con aquellos que han participado de las actividades iniciales del BDC, queremos conocer el estado actual de su negocio, el efecto que ha tenido la pandemia en su actividad productiva, y sus necesidades en términos de espacio de trabajo. Y por otro lado, queremos identificar empresarios y emprendedores interesados en ser parte del BDC y conocer el desarrollo de sus actividades.

Los datos que le solicitaremos son confidenciales, de uso estadístico y de contacto para las fases posteriores del proyecto Bronx Distrito Creativo. En ningún caso tiene fines comerciales, de tributación fiscal, de investigación judicial o cualquier otro diferente a los ya mencionados.

Sobre el Bronx Distrito Creativo

Liderado por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, el BDC es una apuesta de ciudad que se enmarca en el Plan de Desarrollo Distrital “Un nuevo contrato social y ambiental para la Bogotá del Siglo XXI”, y se convertirá en un símbolo de una ciudad cuidadora e incluyente, polo de desarrollo económico, social y cultural. Ubicado en uno de los sectores que más sufrió la expansión urbana de la ciudad y que por años fue territorio de exclusión, se convertirá en un lugar dedicado al desarrollo de la creatividad, el intercambio de saberes, la reconstrucción del tejido social, el cuidado y el emprendimiento asociado al potencial cultural y creativo del centro de la ciudad. El proyecto transformará este territorio en un motor de desarrollo económico y social, de manera sostenible e incluyente, desde una apuesta por la cultura, la creatividad y la innovación como detonante de la revitalización urbana.

SIGUE AL IDPC EN REDES SOCIALES