El Museo de Bogotá abrirá este fin de semana en su horario habitual enero 28, 2021 – Publicado en: Destacada Museo Bogotá, Museo de Bogotá, Museo de Bogotá, noticias – Etiquetas:

Bogotá, D.C., 28 de enero de 2021. Acorde a las medidas decretadas el 27 de enero por la Alcaldía Mayor, el Museo de Bogotá abrirá las puertas de la Casa de los Siete Balcones y Casa Sámano los días sábado 30 y domingo 31 de enero en el horario habitual para los fines de semana: de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Les recomendamos a nuestros visitantes que tengan en cuenta los puntos principales de las medidas que comenzarán a regir desde el 29 de enero en la capital del país:

  • Restricción a la movilidad nocturna a partir de este viernes 29 de enero, entre las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m.
  • No habrá cuarentena general obligatoria en Bogotá este fin de semana.
  • Se mantiene la medida de pico y cédula.
  • A partir de este sábado a las 00:00 horas se declaran 9 zonas de cuarentena especial de acuerdo a las UPZ de la ciudad que tienen mayores números de contagios. Estas zonas serán: Los Cedros, Castilla, Timiza, Fontibón, Garcés Navas, Boyacá Real, Tibabuyes, Suba y El Rincón.
  • No habrá ciclovía y los parques metropolitanos permanecerán cerrados.
    Para más información sobre las nuevas medidas decretadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá, pueden visitar el siguiente enlace: https://bogota.gov.co/mi-ciudad/gobierno/medidas-para-superar-el-segundo-pico-de-la-pandemia-en-bogota