Así regirán en el Museo de Bogotá las nuevas medidas para enfrentar el tercer pico por COVID-19 abril 6, 2021 – Publicado en: Destacada Museo Bogotá, Eventos del Museo de Bogotá, Museo de Bogotá, Museo de Bogotá, noticias

Bogotá, D.C., 6 de abril de 2021. La Alcaldía Mayor de Bogotá, mediante el decreto 135 de 2021, informó las nuevas medidas que entrarán en vigencia del 6 al 19 de abril para enfrentar el tercer pico por COVID-19.

Según el parágrafo E del artículo 3 del decreto en vigencia, el Pico y Cédula no aplica para los museos de la capital. Eso significa que las personas que la medida no rige para las personas que visiten el Museo de Bogotá. Sin embargo, el Museo se acoge a la restricción total de la movilidad desde 10 de abril a las 00:00 horas hasta el día 13 a las 4:00 a.m., razón por la cual no abrirá al público las puertas de sus sedes durante este periodo.

El Museo de Bogotá invita a sus visitantes a seguir promoviendo el cuidado mutuo durante los recorridos por la Casa de los Siete Balcones y la Casa Sámano. Por eso, es indispensable que se porte de forma adecuada los tapabocas en todo momento durante las visitas, lavarse las manos y usar gel antibacterial antes de iniciar el recorrido, consultar el aforo a la entrada de cada una de las salas y mantener una distancia física de dos metros con los demás visitantes.

Para consultar las medidas decretadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá, pueden entrar al siguiente enlace: https://bogota.gov.co/mi-ciudad/gobierno/nuevas-medidas-para-bogota-por-pandemia