Mira la sesión inaugural del Laboratorio Virtual de Interpretación del Patrimonio este 3 de octubre septiembre 30, 2020 – Publicado en: Eventos, noticias, Recorridos del IDPC – Etiquetas:

El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC), a través de su Programa de Recorridos Patrimoniales, realizará el Laboratorio Virtual de Interpretación del Patrimonio el sábado 3 de octubre de 2020, para que la ciudadanía construya narrativas sobre los patrimonios de Bogotá. ¡Inscríbete aquí!

Este sábado 3 de octubre, el IDPC, con su Programa de Recorridos Patrimoniales, inaugura el Laboratorio Virtual de Interpretación del Patrimonio. 

No es necesario estar inscrito en el Laboratorio para asistir a la conferencia sobre el contexto de la Interpretación del Patrimonio (IP), sus tres pilares y el modelo TORA. Puedes verlo por Facebook Live. 

Sobre el Laboratorio 

El IDPC, a través de su Programa de Recorridos Patrimoniales, realizará este Laboratorio Virtual de Interpretación del Patrimonio, con el objetivo de territorializar la difusión de la memoria y el patrimonio en las localidades de Bogotá, mediante acciones que fortalezcan la participación y las prácticas patrimoniales locales. 

El Laboratorio que se realizará en el mes de octubre, contará con la presencia de especialistas en la metodología de la Interpretación del Patrimonio, quienes a través de conferencias y asesorías apoyarán el proceso de construcción de narrativas sobre patrimonios.

El Laboratorio se realizará los días jueves, viernes y sábados del mes de octubre (de la segunda, tercera y cuarta semana), por módulos, de 5:00 pm a 8:00 o 9:00 pm. 

Las inscripciones al Laboratorio están abiertas desde el pasado 21 de septiembre haciendo clic aquí.  

Más información:

Programa de Recorridos Urbanos 
Subdirección de Divulgación y Apropiación Social del Patrimonio 
francisco.guerrero@idpc.gov.co
recorridos@idpc.gov.co3

SIGUE LOS RECORRIDOS PATRIMONIALES DEL IDPC EN REDES SOCIALES