Los proyectos ganadores de la actividad Familias Sostenibles junio 8, 2020 – Publicado en: Semana Ambiental 2020 – Etiquetas:

Durante la celebración de su Semana Ambiental, el IDPC convocó a los integrantes de la entidad a participar en una actividad sobre el cuidado del medio ambiente desde casa. 

La actividad, llamada Familias Sostenibles, invitó a los participantes a superar tres etapas durante la Semana Ambiental: 

Etapa 1: Subir un video a Facebook con el Hashtag #ClasificandoAndo

En el video se deberá evidenciar como realizan las familias su clasificación de los residuos y tendrá puntos extra si muestran una buena práctica para no generar residuos sólidos o una práctica de reutilización de los residuos. 

Etapa 2: Subir una foto a Facebook con el Hashtag #CazandoVampirosElectricos alusiva al ahorro de la energía, con un mensaje donde explique cuales “Vampiros Eléctricos” identifica en su hogar u oficina y que hace para controlarlos.

Etapa 3: Subir a Facebook con el Hashtag #SiElPlanetaCambiaYoCambio la foto de un dibujo realizado por ti o tu familia donde se muestren los cambios ambientales que ha vivido el planeta tierra durante la pandemia.

Las mejores participantes de la actividad fueron Mayra Alejandra Rojas (primer puesto) y su familia, así como Daniela Cordero. 


más noticias del idpc