Inscripciones abiertas para el recorrido presencial por el centro ”En el nombre del…’ agosto 28, 2020 – Publicado en: noticias, Recorridos del IDPC – Etiquetas:

Inscríbanse a un recorrido presencial del IDPC por las calles del centro histórico de Bogotá, que resaltan por su valor patrimonial y los nombres particulares que llevan. Domingo 30 de agosto a las 10 de la mañana.

¿Sabías que existe una calle que lleva por nombre Cara de perro? ¿Por qué una calle que antes se llamaba Guacamayas se cambió por Santa Ana de las Nieves? 

Participa de este recorrido presencial, con todos los protocolos de bioseguridad, en el que hablaremos sobre algunos nombres representativos de las calles del centro histórico de Bogotá. 

Cupo máximo: 10 personas. Invita la Estrategia de Apropiación Social del Patrimonio del IDPC

Recomendaciones:Teniendo en cuenta que en este inicio de la ‘Nueva Realidad’ que rige ahora en Bogotá, debemos tener los cuidados necesarios para evitar cualquier tipo de contagio, se hacen las siguientes recomendaciones:

– Uso obligatorio de tapabocas

– Si presente algún síntoma como fiebre, tos, secreción nasal, o cualquier otro relacionado con el Coronavirus abstenerse de participar.

– Recorrido dirigido a jóvenes y adultos

– ¡Entre todos nos cuidamos!

La Inscripción es obligatoria en este link: https://www.eventbrite.es/e/entradas-en-el-nombre-del-118667356257?aff=affiliate1 

Inscríbanse a un recorrido presencial del IDPC por las calles del centro histórico de Bogotá, que resaltan por su valor patrimonial y los nombres particulares que llevan. Domingo 30 de agosto a las 11 de la mañana. ​