Inscríbete en los Círculos de Palabra, diálogos de saberes organizados por la ONIC para los pueblos indígenas de Bogotá octubre 21, 2020 – Publicado en: Eventos – Etiquetas: ,

La Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC), en acompañamiento con el IDPC dentro del convenio 'Mapeo del estudio de pervivencia y daño cultural en perspectiva de patrimonio integral en el distrito capital (14 pueblos indígenas)', realizará cinco diálogos de saberes virtuales dirigidos a integrantes de los pueblos indígenas de Bogotá (Bakatá).

Estos cinco eventos, diálogos de saberes llamados Círculos de Palabra, tienen como objetivo generar diálogos de saberes alrededor del patrimonio cultural que representan y salvaguardan los pueblos indígenas de la ciudad y los retos a los que se enfrentan para protegerlo.

Los círculos, organizados por la ONIC, con el acompañamiento del IDPC, iniciarán el sábado 31 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, y los siguientes talleres serán los días 7, 14, 21 y 28 de noviembre. El primero será transmitido en vivo por FB, con inscripción previa.

De igual forma, desde el 20 de octubre y hasta el 22 de noviembre, se realizará la exposición de fotografía ‘Patrimonios plurales: Pervivencia de los pueblos indígenas en Bakatá’, por medio de la cual podrán conocer las comunidades indígenas que habitan la ciudad. 

Esta se está exhibiendo en la sede del IDPC Palomar del Príncipe, ubicada en la Calle 12b # 2 – 96, La Cancelaria, Bogotá. 

Las inscripciones a los talleres estarán abiertas del 22 de octubre hasta el 29 del mismo mes. Inscríbete en este formulario en línea.

SIGUE AL IDPC EN REDES SOCIALES