Infografía: 10 recomendaciones para aplicar a las becas del IDPC julio 23, 2020 – Publicado en: Estímulos – Etiquetas: ,

Sigue esta guía de recomendaciones para que postularte, o postular a tu organización, sea un proceso exitoso en cualquiera de las 3 nuevas convocatorias del IDPC, enfocadas en: sectores sociales, oficios tradicionales y la ruta de los alimentos de Bogotá.

No dejes para el final la inscripción a las tres nuevas convocatorias de fomento al patrimonio cultural, del Portafolio Distrital de Estímulos – PDE, que entrega el IDPC. En total, estas tienen disponible un cupo de 30 estímulos, con una bolsa de recursos para la ciudadanía de $120 millones de pesos. 

Ten muy en cuenta que el plazo de postulación de todas vence el martes 28 de julio de 2020.

Como hay poco tiempo, y para hacer más fácil el proceso de postulación, hicimos esta infografía como guía con 10 recomendaciones para lograr una inscripción exitosa.

Si ya cumples con todos los requisitos, y tienes todos los requerimientos listos para postularte, puedes entrar a este vínculo, o dar clic al botón inferior. En cada uno encontrarás la página de postulación de cada convocatoria, que son, por nombre:

  1. Beca para el reconocimiento del patrimonio cultural de sectores sociales.
  2. Beca para el reconocimiento de los oficios o actividades productivas tradicionales en bogotá
  3. Beca las rutas de los alimentos en bogotá

Para más información, por favor escribe directamente al correo fomento@idpc.gov.co.