Si hay casa pa tanta gente
🔔 La #FeriaDelLibroIDPC del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, te invita al lanzamiento de la públicación: “Sí hay casa pa tanta gente. Reflexiones colectivas desde y sobre el Museo de la Ciudad Autoconstruida, Ciudad Bolívar”. 📖💥
En el marco de la celebración de los dos años de aniversario del Museo de la Ciudad Autoconstruida, se presentará esta publicación que da cuenta de la corta trayectoria y la enorme expectativa de un Museo que fue inaugurado en 2021 en Ciudad Bolívar. Los textos fueron construidos de forma participativa y son una declaración de la importancia de la existencia de este Museo como plataforma de mediación de reivindicaciones para modificar imaginarios producto de la estigmatización sobre las comunidades que habitan la localidad y el borde sur de la ciudad.
🗓️ Fecha: viernes 1 de diciembre
⏰ Hora: 3 p.m.
📍 Lugar: Museo de la Ciudad autoconstruida. Ciudad Bolívar / Última estación del TransMiCable ‘Mirador del Paraíso’.
🔔 Las personas que se inscriban y asistan, podrán contar con un ejemplar de la publicación.
*A través de las plataformas digitales del IDPC podrás realizar tu inscripción, los formularios estarán disponibles tres días antes de cada evento.