Instituto Distrital de Patrimonio Cultural

Inicio Eventos - Instituto Distrital de Patrimonio Cultural Recorridos Recorrido por los Bienes de interés cultural y arquitectónico de Fontibón
Recorrido por los Bienes de interés cultural y arquitectónico de Fontibón

Recorrido por los Bienes de interés cultural y arquitectónico de Fontibón

La Mesa de patrimonio de Fontibón y el proyecto de Activación de 7 Entornos patrimoniales del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC), le invitan a participar del recorrido por los Bienes de Interés Cultural y arquitectónico de Fontibón, espacio en el que buscamos reconocer los aspectos culturales, históricos y patrimoniales del Sector de Interés Urbanístico (SIU) de Fontibón y su entorno próximo.

El recorrido será liderado por las personas que integran la Mesa, un proceso con experiencia de más de 12 años en el desarrollo de acciones de sostenibilidad alrededor de los patrimonios en La localidad.

En este recorrido encontrarás relatos, referentes históricos, culturales y patrimoniales que permiten acercarse a la realidad del espacio público patrimonial y los Bienes de Interés Cultural presentes en Fontibón.

📍Parque principal de Fontibón (entre Kr. 99 y 100 con Calle 18)
🗓️ viernes 3 de mayo
🕜 2:00 P.M.
📌 Evento abierto al público con aforo limitado. Próximamente enlace de inscripción.

 


Descargo de responsabilidad de uso de imagen:
Al participar en las actividades organizadas por el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC), otorgas al IDPC el derecho y autorización para utilizar, reproducir y mostrar las imágenes y grabaciones en cualquier medio, eximiendo al IDPC de cualquier responsabilidad relacionada con su uso. Aseguras que tienes los derechos necesarios para autorizar el uso de tu imagen y que este no infringirá derechos de terceros. Comprendes que el IDPC no es responsable por un uso indebido de las imágenes. Si tienes inquietudes, puedes comunicarte con el IDPC en atencionciudadania@idpc.gov.co. Tu participación implica el acuerdo con estos términos.

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

May 03 2024

Hora

2:00 pm

Localización

Parque central de Fontibón
Categoría