Instituto Distrital de Patrimonio Cultural

Inicio Eventos - Instituto Distrital de Patrimonio Cultural Taller Taller Cuentos y cantos del calendario ancestral ・Misión Quynza・Aterrizaje en Bosa
Misión Quynza

Taller Cuentos y cantos del calendario ancestral ・Misión Quynza・Aterrizaje en Bosa

¡La Misión Quynza ha aterrizado a Bosa 🛸🛰️! Acompáñanos este domingo 17 de julio desde las 10:00 am en la Plaza Fundacional para conocer más sobre astronomía 🪐, saberes populares 🗣️📚 y demás actividades.

En el marco de la estrategia de territorialización del Planetario de Bogotá en Bosa, las entidades del sector cultura nos hemos unidos con el desarrollo de distintas actividades que se realizarán en la Plaza fundacional de Bosa y que buscan acercar al Planetario y a las demás entidades a la comunidad de este sector, para conocer más sobre astronomía, saberes populares y demás actividades culturales.

Desde el IDPC estaremos realizando el Taller cuentos y cantos del calendario ancestral con el cual buscamos activar las memorias, sentidos y apropiación de los patrimonios desde su integralidad partiendo del reconocimiento de la relación entre saberes populares y campesinos, agricultura urbana y eventos astronómicos. El taller se realizará en dos momentos, uno en la mañana de 11am a 12pm y de 2pm a 3pm. en la Corporación Caza Lectores Colombia, ubicada en la Calle 63 sur # 80h 53, Bosa Centro.

¡LES ESPERAMOS!

Este evento, en el marco de Idartes es Bogotá, fue producto de una articulación entre la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, Alcaldía Local de Bosa, Instituto Distrital de Patrimonio Cultural y el Instituto Distrital de las Artes.

Fecha

Jul 17 2022
¡Caducado!

Hora

10:00 am

Localización

Plaza fundacional de Bosa
Carrera 80 N° 61-05 Sur

Otras ubicaciones

Corporación Caza Lectores Colombia
Calle 63 sur # 80h 53, Bosa Centro
Categoría