Instituto Distrital de Patrimonio Cultural

Inicio Eventos - Instituto Distrital de Patrimonio Cultural Mes del patrimonio 2022 Jornada de exploración arqueológica con niños, niñas y adolescentes | Mes del Patrimonio 2022
Área Arqueológica Protegida Hacienda El Carmen mes del patrimonio 2022

Jornada de exploración arqueológica con niños, niñas y adolescentes | Mes del Patrimonio 2022

En septiembre celebramos el Mes del Patrimonio, un espacio para reconocer los testimonios e historias latentes de la ciudad.

El cierre de la tercera semana de “Historias latentes” nos lleva al Área Arqueológica Protegida Hacienda el Carmen, en Usme, en donde niños, niñas y jóvenes vivirán una experiencia en torno a la arqueología comunitaria. Durante toda la jornada las y los participantes podrán acercarse a los vestigios del área arqueológica protegida y al quehacer arqueológico como una herramienta para poner en común sus interpretaciones del pasado y de la ancestralidad.

Madres, padres y/o acudientes de los niños y niñas podrán disfrutar también de la programación, participando de la jornada de renovación ambiental del jardín Jaime Beltrán, que se realizará en alianza con el Jardín Botánico, junto a la carpa arqueológica.

Actividades 24 de septiembre:

9am a 12m: Carpa arqueológica, arqueología comunitaria con niños, niñas y jóvenes.

9am a 12m: Jornada de renovación ambiental del jardín Jaime Beltrán, en alianza con el Jardín Botánico.

Inscripción previa

Fecha

Sep 24 2022
¡Caducado!

Hora

9:00 am - 12:00 pm

Más Información

Inscríbete aquí

Rótulos

Usme

Localización

Área Arqueológica Protegida Hacienda El Carmen
Usme