Instituto Distrital de Patrimonio Cultural

Inicio Eventos - Instituto Distrital de Patrimonio Cultural Existimos porque resistimos: Luchas socioambientales en Ciudad Bolívar
Taller Existimos porque resistimos Filbo

Existimos porque resistimos: Luchas socioambientales en Ciudad Bolívar

Taller para jóvenes

En el borde sur de Bogotá, diversas formas de vida han resistido décadas de violencia impuesta por un modelo de ciudad extractivista. ¿Qué ecosistemas se encuentran en estas montañas? ¿Cómo está el río Tunjuelo? ¿Qué sucede en Cerro Seco? ¿Cuándo se abordará el tema del basurero Doña Juana? Únete a la conversación sobre la resistencia y el cuidado de la vida en Ciudad Bolívar.

🗓️ Miércoles, 24 de abril de 2024
⏰ 12:30 a 1:30 p.m.
📍
Lugar: Zona de talleres del pabellón 5A LEO por Naturaleza

 


Descargo de responsabilidad de uso de imagen:
Al participar en las actividades organizadas por el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC), otorgas al IDPC el derecho y autorización para utilizar, reproducir y mostrar las imágenes y grabaciones en cualquier medio, eximiendo al IDPC de cualquier responsabilidad relacionada con su uso. Aseguras que tienes los derechos necesarios para autorizar el uso de tu imagen y que este no infringirá derechos de terceros. Comprendes que el IDPC no es responsable por un uso indebido de las imágenes. Si tienes inquietudes, puedes comunicarte con el IDPC en atencionciudadania@idpc.gov.co. Tu participación implica el acuerdo con estos términos.

Tags:

Fecha

Abr 24 2024
¡Caducado!

Hora

12:30 pm

Localización

Pabellón 5A LEO por Naturaleza
Corferias