Instituto Distrital de Patrimonio Cultural

Inicio Eventos - Instituto Distrital de Patrimonio Cultural mes del patrimonio 2023 Un recorrido por la memoria, la arquitectura, el patrimonio vivo y natural del Parque Nacional y el barrio La Merced・Mes del Patrimonio 2023
Recorrido del Parque Nacional a La Merced del mes del patrimonio 2023

Un recorrido por la memoria, la arquitectura, el patrimonio vivo y natural del Parque Nacional y el barrio La Merced・Mes del Patrimonio 2023

🔔 👣 Te invitamos a un recorrido por la historia, el patrimonio natural y la arquitectura de los cerros, el río Arzobispo, el Parque Nacional y el barrio La Merced. ¡Prográmate con el Mes del Patrimonio 2023!

Este será un circuito de interpretación colectiva con varias paradas y una caminata por la zona baja (histórica) del Parque Nacional que llegará al SIC La Merced y buscará fomentar entre los participantes el reconocimiento de la integralidad de los patrimonios a través de los elementos naturales de este territorio. ¡Participa!

🗓️ Fecha: 15 de septiembre.
⏰ Hora: 9a.m. a 12p.m.
📍 Lugar: Parque Nacional – Cra 7 calle 39. Punto de Encuentro – Monumento a Rafael Uribe Uribe.
🔗 Inscríbete aquí *Cupos limitados*


Al participar en las actividades del Mes del Patrimonio de Bogotá versión 2023 organizado por el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC), otorgas al IDPC el derecho y autorización para utilizar, reproducir y mostrar las imágenes y grabaciones en cualquier medio, eximiendo al IDPC de cualquier responsabilidad relacionada con su uso. Aseguras que tienes los derechos necesarios para autorizar el uso de tu imagen y que este no infringirá derechos de terceros. Comprendes que el IDPC no es responsable por un uso indebido de las imágenes. Si tienes inquietudes, puedes comunicarte con el IDPC www.idpc.gov.co. Tu participación implica el acuerdo con estos términos.

Fecha

Sep 15 2023
¡Caducado!

Hora

9:00 am - 12:00 pm

Más Información

Inscríbete aquí

Rótulos

La vida en torno al agua

Localización

Parque Nacional
Capilla de la virgen, costado nororiental del parque

¡Suscríbete! Conoce la programación​