Instituto Distrital de Patrimonio Cultural

Inicio Eventos - Instituto Distrital de Patrimonio Cultural Círculo de la palabra Conversar para Cuidar: Celebración del Equinoccio de Primavera
Un grupo de personas reunidas en el círculo de la palabra en el Parque Arqueológico y del Patrimonio Cultural de Usme.

Conversar para Cuidar: Celebración del Equinoccio de Primavera

El equinoccio de primavera es una oportunidad para armonizar y renovar las energías negativas que se han venido acumulando en el tiempo. En el marco de la estrategia de Armonización cultural del Parque Arqueológico y del Patrimonio Cultural estaremos celebrando esta importante fecha que inicia con el recibimiento del sol y una ceremonia ritual para la limpieza espiritual que da apertura al calendario tradicional. Puedes llevar cuarzos, semillas y velones color naranja.

🗓️ Jueves 21 de marzo
⏰ 5:00 a.m. a 8:30 a.m.
📍Parque Arqueológico y del Patrimonio Cultural de Usme

Pieza gráfica Conversar para cuidar celebración del equinoccio de primavera


Descargo de responsabilidad de uso de imagen:
Al participar en las actividades organizadas por el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC), otorgas al IDPC el derecho y autorización para utilizar, reproducir y mostrar las imágenes y grabaciones en cualquier medio, eximiendo al IDPC de cualquier responsabilidad relacionada con su uso. Aseguras que tienes los derechos necesarios para autorizar el uso de tu imagen y que este no infringirá derechos de terceros. Comprendes que el IDPC no es responsable por un uso indebido de las imágenes. Si tienes inquietudes, puedes comunicarte con el IDPC en atencionciudadania@idpc.gov.co. Tu participación implica el acuerdo con estos términos.

Fecha

Mar 21 2024
¡Caducado!

Hora

5:00 am

Localización

Parque Arqueológico y del Patrimonio Cultural
Hacienda El Carme, Usme