Instituto Distrital de Patrimonio Cultural

Cartel de la Exposición “El caminante y defensor de los cerros” en monserrate

Caminar y proteger los cerros orientales

La exposición “El caminante y defensor de los cerros”, diseñada por el colectivo Amigos de la Montaña, con apoyo del Museo de Bogotá, llega al Sendero de Monserrate con una experiencia artística en medio de la naturaleza para explorar las diversas manifestaciones y reflexiones presentadas en ella.

¡Una oportunidad para conectar ideas sobre la Bogotá que queremos construir a partir de nuestra relación con la Cordillera Oriental!

 


Descargo de responsabilidad de uso de imagen:
Al participar en las actividades del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC), otorgas al IDPC el derecho y autorización para utilizar, reproducir y mostrar las imágenes y grabaciones en cualquier medio, eximiendo al IDPC de cualquier responsabilidad relacionada con su uso. Aseguras que tienes los derechos necesarios para autorizar el uso de tu imagen y que este no infringirá derechos de terceros. Comprendes que el IDPC no es responsable por un uso indebido de las imágenes. Si tienes inquietudes, puedes comunicarte con el IDPC www.idpc.gov.co. Tu participación implica el acuerdo con estos términos.

Fecha

Mar 01 2024 - Abr 30 2024
En marcha...

Localización

Cerro de Monserrate