Instituto Distrital de Patrimonio Cultural

Planea y ejecuta la política institucional en materia administrativa y de planeación financiera, presupuestal contable y de pagos, de acuerdo con la normatividad financiera y presupuestal vigente y orientadas a la racionalización del gasto. Cuenta con personal calificado para realizar Gestión Financiera, Gestión Documental, Atención al Ciudadano, Servicios Generales, Administración de Bienes e Infraestructura, Control Interno Disciplinario, Talento Humano y Sistemas.

Directorio de funcionarios y contratistas del IDPC

Editar el contenido

Arquitecto de la Pontificia Universidad Javeriana, con maestría en Restauración y Conservación de Patrimonio Arquitectónico de la Universidad Politécnica de Madrid. Ha enfocado su trayectoria como gestor, asesor y consultor de proyectos para el sector cultura, con experiencia en proyectos de infraestructura cultural, restauración y conservación del patrimonio que estimulan la recuperación de sectores en declive y generan una articulación con el medio ambiente.

Correo electrónico: dparra@idpc.gov.co

Teléfono: (57+1) 355 08 00 ext. 2000 - 2001

Teléfono: (57+1) 355 08 00 ext. 4000 - 4001

Profesional en Ciencia Política, con especialización en Gobierno y Políticas Públicas y estudios de Maestría en Economía. Se ha desempeñado en el sector público, liderando procesos de políticas y gestión pública a través de la dirección, consultoría, asesoría y capacitación en diferentes entidades, a escala nacional y territorial. Ha dirigido equipos interdisciplinarios y tiene competencias en la investigación y  análisis de la problemática social, económica y política del país y para construir estrategias de intervención a las mismas.

Correo electrónico: juan.acosta@idpc.gov.co

Teléfono: (57+1) 355 08 00 ext. 5000 -5001

Economista y magíster en Economía de la Universidad Nacional de Colombia, con experiencia en el sector público. Ha asesorado asuntos de planeación institucional y gestión pública en entidades del ámbito nacional tales como: la Universidad Nacional de Colombia, el Ministerio de Educación Nacional y el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural. En el ámbito distrital ha trabajado para el Instituto Distrital para la Niñez y la Juventud – IDIPRON, la Secretaría Distrital de la Mujer y el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural.

Teléfono: (57+1) 355 08 00 ext. 8001

Correo electrónico: l.quintanilla@idpc.gov.co 

Teléfono: (57+1) 352 1865 – (57+1) 352 1864